Cómicos

PUBG ya tiene planes «innovadores e interesantes» para la temporada 9


PUBG ya tiene planes "innovadores e interesantes" para la temporada 9 2

Temporada 8 de Campos de batalla de PlayerUnknown’s ni siquiera está en servidores en vivo todavía y los creadores de PUBG Corp. ya están anticipando lo que vendrá en la Temporada 9. Eso no debería sorprender a nadie que esté familiarizado con los juegos Battle Royale y otros títulos que se actualizan continuamente con nuevos contenido, ya que tienen que seguir adelante en todo momento para mantenerse al día con la demanda de los jugadores, pero siempre hay una anticipación de lo que vendrá en el futuro para un juego como PUBG. Todavía no sabemos qué traerá la Temporada 9, pero sabemos que supuestamente será «innovador e interesante» según el director del estudio de PUBG Madison, Dave Curd.

La octava temporada de PUBG se encuentra actualmente en servidores de prueba antes de su lanzamiento general, que tendrá lugar más adelante en el mes en dos momentos diferentes, dependiendo de si está en la PC o en las consolas. Los planes para esa temporada ya se han establecido e incluyen una remasterización del mapa de Sanhok y algunas características ya innovadoras como Loot Trucks que actúan como paquetes de atención móvil.

Pero, ¿hasta dónde puede llegar o llegará este tipo de estaciones? ComicBook.com habló con Curd sobre PUBG sistema estacional y le pregunté si sentía que las estaciones podrían continuar hasta el número que alcanzan o si tendría más sentido para PUBG tener algo de un Fortnite-reinicio de estilo como una situación de Capítulo 2 Temporada 1. Curd dijo que siente que tiene sentido para PUBG para seguir con la estrategia estacional en la que se encuentra ahora, y que en la temporada 9, los jugadores pueden esperar algunas innovaciones y temporadas más llenas.

“Sabes, creo que en este momento todavía tiene mucho sentido seguir el paradigma de la temporada. Es obvio que estoy en pruebas de juego, y he visto en qué está trabajando Seúl para la novena temporada, y es muy innovador e interesante. Y obviamente estamos terminando el trabajo de Sanhok y comenzando a mirar lo que sigue. Creo que las estaciones excelentes y consistentes que ofrecen cosméticos increíbles, ofrecen un nuevo giro en el juego, generalmente ofrecen algún tipo de ajuste de mapa. Creo que está en el menú de lo previsible «.

Curd dijo que no podía hablar de las características específicas planeadas para la Temporada 9 en este momento, lo que es de esperar ya que la Temporada 8 aún no está completamente completa. Las temporadas pasadas han introducido nuevos mapas, modificaciones de mapas y características que afectan mapas específicos y el juego en general, por lo que esperamos más cambios de ese tipo en las próximas temporadas.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.