Cine

Pueblo de Alaska: lo que le sucedió al hijo mayor Matt Brown

A los fanáticos de Alaskan Bush People les gustaría saber qué sucedió realmente con el hijo mayor de Brown, Matt Brown, después de dejar el programa.

¿Qué pasó con el hijo mayor Matt en Pueblo de Alaska Bush? El hombre de 37 años descubrió que vivir en la naturaleza se volvió demasiado difícil de manejar para hacer la transición a la vida de la ciudad.

La familia Brown hizo su debut en la selva de Alaska, donde lucharon contra los osos, hablaron con un acento extraño y vieron hundirse su amado barco. Desde que el estado de Alaska los expulsó por una disputa, han creado un nuevo Brown Town en una montaña de Washington. La familia ha crecido agregando esposas e hijos, pero aún intentan vivir su sueño de vivir de la tierra y lejos de la gente.

Los fanáticos del programa recuerdan que hay seis niños. Matt Brown, Bam Brown, Bear Brown, Noah Brown, Brid Brown y Rain Brown. Todos los niños colaboran para ayudar a su padre y a su madre, ya que han estado sufriendo problemas de salud recientes. Pero muchos se preguntan dónde ha ido Matt, el hijo mayor, ya que no ha aparecido en el programa desde la temporada 8.

Matt probablemente ha sido el más peculiar de los hijos de Billy y Ami Brown. También actuó un poco fuera de lugar e inestable, pero a los fanáticos les encantó su forma de corcho. Los fanáticos del programa recordarán que fue a rehabilitación en 2016. Matt tomó la decisión de mudarse a California y buscar ayuda en el Betty Ford Center por su adicción al alcohol. En uno de sus últimos episodios, explicó a las cámaras que sentía que estaba perdiendo el control de sí mismo y tomando malas decisiones. Hizo una segunda aparición en rehabilitación en el 2018. Los fanáticos se alegraron de ver que estaba mejor cuando compartió una foto de su moneda de sobriedad en marzo de 2019 en sus redes sociales. Matt lleva dos años sobrio. Si vas al Instagram de Matt, la última publicación que compartió fue hace cinco semanas y era una obra de arte original. Desde que dejó el programa, parece que ha tratado de mantenerse en el carro y dibujar.

Matt no tiene planes de regresar al programa y está bastante contento viviendo su vida tranquila en California. La familia siempre lo ha apoyado y, aunque ya no está en el programa, siempre quieren que tome la mejor decisión para su vida.

Pueblo de Alaska Bush se transmite el domingo a las 8 pm EST en Discovery Channel.

Fuente: Matt Brown


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications