Criptomoneda

¿Puede la quiebra de FTX poner orden en su caos?

Bienvenido de nuevo a Reacción en cadena.

La semana pasada en el podcast, hablamos sobre la Colapso FTX, que aún está en curso. Esta semana, vamos a tomar un descanso de nuestra jueves episodio de noticias para el Día de Acción de Gracias, pero teníamos muchas historias para usted en el sitio web de TechCrunch, incluidas algunas de nuestro evento criptográfico en Miami la semana pasada.

Antes de entrar en el meollo del asunto, Anita quería compartir una nota personal:

¡Hola a todos! Se siente agridulce compartir que mi tiempo en TechCrunch ha llegado a su fin y, con él, mi participación en el boletín y el podcast Chain Reaction. He aprendido mucho sobre el salvaje mundo de las criptomonedas junto a ustedes cada semana. Me entristece despedirme, pero sé que estarás en buenas manos con Jacquelyn y el resto del equipo de TechCrunch. En cuanto a mí, no dude en conectarse en Gorjeo, donde comparto más sobre mis próximos pasos profesionales. Gracias por leer y escuchar cada semana. ¡Los aprecio mucho a todos!

Si alguien le reenvió este mensaje, puede suscribirse en la página del boletín de TechCrunch.

esta semana en web3

Estas son algunas de las historias criptográficas más importantes que TechCrunch ha cubierto esta semana.

La audiencia de quiebra de FTX detalla el control previo por parte de ‘individuos sin experiencia y poco sofisticados’ (TC+)

Las audiencias que determinarán el destino de FTX, una vez uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, comenzaron el martes en el Tribunal de Quiebras de EE. UU. para el Distrito de Delaware. “Estamos aquí por un asunto sin precedentes y no digo esas palabras a la ligera”, dijo durante la audiencia James Bromley, socio de Sullivan & Cromwell y codirector de la práctica de reestructuración global de la firma. “Esta es una audiencia de primer día mucho más de una semana después de que se presentaron; eso en sí mismo es poco común. Pero lo que tenemos aquí [ … ] es un tipo diferente de animal.

El mercado de NFT Magic Eden se integra con Polygon para hacer crecer los juegos de cadena de bloques

El mercado de NFT Magic Eden se está integrando con Ethereum scaling layer-2 blockchain Polygon para profundizar en los ecosistemas de juegos de blockchain y NFT, anunciaron las compañías el martes. La expansión tiene como objetivo proporcionar a Magic Eden la capacidad de respaldar el ecosistema de desarrolladores y creadores de juegos de Polygon. La red Polygon alberga algunos de los mayores proyectos y editores de juegos web3 como Ubisoft, Atari, Animoca Brands, Decentraland, Sandbox, entre otros.

FTX procesó miles de millones mensuales en África antes de quebrar

El 14 de noviembre, Nestcoin, una de las empresas emergentes líderes en cripto y web3 en África, anunció que despediría a varios empleados. Al menos 30 empleados en varios departamentos fueron despedidos, mientras que a los que quedaron en la empresa se les redujeron los salarios hasta en un 40%, según personas familiarizadas con el asunto. La noticia está, en parte, relacionada con la caída del criptointercambio FTX, según el director ejecutivo, Yele Bademosi.

La criptoempresa Génesis dice que «no tiene planes de declararse en bancarrota de manera inminente»

Genesis, una firma de servicios financieros de activos digitales, puede estar en problemas mientras busca recaudar capital fresco para su unidad de préstamos o podría enfrentar la bancarrota si no puede, según un reporte por Bloomberg. “No tenemos planes de declararnos en bancarrota de manera inminente”, dijo un portavoz de Genesis en un comunicado enviado por correo electrónico a TechCrunch el lunes. “Nuestro objetivo es resolver la situación actual de manera consensuada sin necesidad de declararse en quiebra. Génesis continúa teniendo conversaciones constructivas con los acreedores”.

CZ de Binance en FTX: «Fuimos la última gota que colmó el vaso»

El cofundador y director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, también conocido como CZ, comentó sobre el colapso de FTX en TechCrunch Sessions: Crypto 2022. Minimizó su papel personal en la serie de eventos que finalmente llevaron a FTX a declararse en bancarrota. “Todavía no creo que tenga tanta influencia. Creo que fuimos la gota que colmó el vaso. No es una paja que sea realmente fuerte”, le dijo a Anita Ramaswamy de TechCrunch. “Hay un montón de cosas que se acumularon. Es posible que haya sido lo último que lo empujó”.

la última vaina

Esta semana, nos saltamos el episodio de noticias gracias al buen Día de Acción de Gracias como mencionamos anteriormente. Pero, en Chain Reaction episodio del martes estamos reproduciendo una grabación súper oportuna del panel de Anita en el escenario la semana pasada con el fundador y CEO de Binance, Changpeng «CZ» Zhao. CZ envió una serie de conmociones a través del ecosistema criptográfico en las últimas semanas, por lo que Anita se sumergió en:

Sus tweets sobre el intercambio rival FTX que desencadenó una tormenta de fuego y si anticipó su impacto. Lo que Binance está haciendo para ganarse la confianza de los usuarios y demostrar transparencia a pesar de sus problemas regulatorios en todo el mundo. Los flujos de ingresos y la estrategia de Binance para capear una recesión criptográfica que acaba de obtener mucho. mucho peor

Suscribirse a Reacción en cadena en podcasts de manzana, Spotify o su plataforma de pod favorita para mantenerse al día con los últimos episodios, ¡y déjenos una reseña si le gusta lo que escucha!

Sigue el dinero
Carv valorado en $ 40 millones mientras los inversores compiten para respaldar a los creadores de identidad web3 Zulu deposita $ 5 millones para su billetera digital de América Latina en medio de un terreno inestable para el desarrollador de juegos cripto tercerverso recauda $ 15 millones para construir un estudio de juegos web3 y VR Inicio de infraestructura centrado en privacidad y Ethereum Núcleorecauda una ronda inicial de $ 4 millones liderada por Bain Capital Crypto y la plataforma de servicios públicos 6th Man Ventures NFT Tropee cerró una ronda semilla de 5 millones de euros liderada por Tioga Capital

Esta lista se compiló con información de Messari, así como con los propios informes de TechCrunch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba