Puedes perderte una de las mejores invocaciones de Baldur's Gate 3 desde el principio

Puedes perderte una de las mejores invocaciones de Baldur’s Gate 3 desde el principio

Resumen

  • El devorador de intelecto llamado Nosotros es una invocación muy útil en
    Puerta de Baldur 3
    ofreciendo asistencia en combate con habilidades únicas.
  • Es fácil pasarnos por alto si los jugadores no logran interactuar con él al principio del juego.
  • Nosotros hemos mejorado las estadísticas y habilidades después de reaparecer en el Acto 2, lo que lo convierte en una valiosa incorporación al grupo en batallas y encuentros.

Puerta de Baldur 3 No le faltan convocatorias interesantes para emplear en combate, pero una de las más útiles puede ser excepcionalmente fácil de pasar por alto. A diferencia de las invocaciones en algunos juegos de rol clásicos como Fantasía Final, Puerta de Baldur 3 Las invocaciones son más que simples movimientos de combate especiales: entran en batalla con un lugar único en el orden de turno y cuentan con conjuntos de movimientos propios. Algunos no están especialmente preparados para la batalla, pero otros tienden a prosperar en medio de la refriega y pueden brindar una gran ayuda cuando sea necesario.

Aunque el comienzo de Puerta de Baldur 3 hace un buen trabajo al presentar la jugabilidad y la historia de una manera razonablemente bien contenida, los recién llegados pueden tardar algún tiempo en orientarse a bordo del barco Nautiloid. En consecuencia, es fácil perderse algunas de las interacciones opcionales a bordo, pero siempre hay múltiples caminos hacia el éxito en el juego, por lo que algunos elementos pasados ​​por alto no causarán mucho daño duradero. Sin embargo, al no poder interactuar con uno, se termina bloqueando una oportunidad única para una invocación que aparece mucho más adelante en el juego.

Relacionado

“Una mezcla icónica y atractiva de ideas brillantes”: reseña de Baldur’s Gate 3

Baldur’s Gate 3 tiene una estatura imponente y sus mejores momentos son realmente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.

Nosotros somos una gran invocación de Baldur’s Gate 3

Uno de los primeros personajes que se pueden encontrar en Puerta de Baldur 3 somos nosotros, quien, aunque su nombre es confuso, no es más que una pequeña entidad. Todavía puede resultar intimidante por sí solo, ya que este devorador de intelecto aparece como un cerebro con tentáculos que se mueve sobre pies viscosos con garras. Podemos encontrarnos dentro de la cabeza expuesta de un NPC moribundo a bordo del Nautiloid, y el devorador de intelecto solicitará ayuda telepáticamente. Puede ser destruido, liberado en toda su capacidad o debilitado y liberado, una decisión que puede ser difícil de tomar sin saber qué amenaza podría representar.

Liberarnos requiere éxito en una prueba de Fuerza, Medicina o Destreza, por lo que es posible que los salvadores quieran realizar un guardado rápido antes de intentarlo.

Liberándonos en Puerta de Baldur 3 resulta ser la decisión correcta, ya que El devorador de intelecto está dispuesto a ayudar al grupo durante sus pruebas en el Nautiloid.. Sin embargo, después de estrellarse, el grupo nos pierde de vista, lo que hace que sea fácil olvidarse del ayudante inicial a medida que el juego avanza a través de una historia compleja. Sin embargo, cerca del final del Acto 2, es posible toparse con Nosotros una vez más, pero sólo si la criatura fue liberada en el encuentro inicial al comienzo del juego.

Relacionado

Baldur’s Gate 3: Lista de verificación del Acto 2 (todo lo que no quieres perderte)

El segundo acto de Baldur’s Gate 3 envía al grupo a las Tierras Malditas de las Sombras: una región envuelta en oscuridad que está llena de secretos y misiones que completar.

Es posible reclutarnos nuevamente en la segunda reunión., momento en el que el devorador de intelectos puede quedarse con el partido para siempre. Al igual que el grupo, Us ha logrado algunos avances desde el comienzo del juego cuando reaparece, con 55 puntos de vida significativamente mejorados junto con resistencia al daño físico y necrótico. Tampoco hay necesidad de preocuparse por cómo podrían reaccionar otros personajes fuera del grupo ante Nosotros, ya que aparentemente parecerá un gato para los espectadores que no lo saben.

Lo que podemos hacer como invocación de Baldur’s Gate 3

Aunque Nosotros no está a la altura de un miembro del grupo de alto nivel adecuado, puede ser una ventaja bastante significativa tenerlo presente en una pelea. Su habilidad Devour Intellect puede reducir la inteligencia de los enemigos mientras inflige daño, y Synaptic Discharge ofrece una buena cantidad de daño psíquico en una ola. De manera menos glamorosa, Claws funciona como un ataque cortante básico que aún es confiablemente funcional. Solo podemos ser convocados una vez por breve descanso.pero no gasta ningún recurso ni requiere el uso de un espacio para hechizos, por lo que no suele haber desventajas al implementarlo en la batalla.

También es difícil exagerar lo útil que puede ser un cuerpo extra en combate.especialmente uno que puede lograr más que el conveniente pero excepcionalmente débil mano de mago. Un caso particular que nos hace una obviedad es la pelea con Cazador en el Acto 3, que, si bien es opcional, es crucial para cualquiera que quiera ver el arco personal de Astarion hasta su finalización. La configuración de la pelea hace posible que los personajes interrumpan la fuente de los poderes de Cazador simplemente moviéndose a los lugares correctos, y cualquier invocación que pueda sobrevivir a varios golpes se vuelve extraordinariamente útil.

Relacionado

Neil Newbon sobre ser “increíblemente bendecido por Astarion” en Baldur’s Gate 3

Neil Newbon habla sobre cómo interpretar al compañero Astarion en Baldur’s Gate 3, cómo ayudó a dirigir a sus compañeros actores y las increíbles posibilidades del juego.

En general, Nosotros es bueno para ocupar antagonistas de nivel inferior en encuentros grupales, lo que ayuda a aliviar la presión del grupo principal. Ponernos en el alcance cuerpo a cuerpo de un enemigo también puede ofrecer una ventaja para potenciar los ataques furtivos, convirtiéndolo en el deleite de Astarion o de cualquier personaje rebelde personalizado o respetado en Puerta de Baldur 3. La tasa de acierto de Us no es lo suficientemente alta como para derrotar a enemigos con altos niveles de salud por sí solo sin una buena racha de suerte, pero a veces un poco de defensa adicional puede ser la mejor ofensiva.

Cómo llevarnos al acto 2 de Baldur’s Gate 3

Para aquellos que nos liberaron la primera vez, aún puede requerir un poco de cuidado para evitar perderse la reaparición del devorador de intelecto en el Acto 2. Al descender a las incómodamente orgánicas profundidades de Moonrise Towers, es necesario encontrar a un carnicero insecto llamado Chop, contra quien se puede luchar, robar o persuadir para que ofrezca la llave de una jaula cercana. Inside is Us, quienes se reincorporarán al grupo como una convocatoria y permanecerán hasta el final del juego.

Ya sea agregarnos a una larga lista de invocaciones para un lanzador de hechizos o expandir el conjunto de herramientas de un personaje marcial, reclutar al devorador de intelecto es una decisión que vale la pena tomar para cualquier grupo. Desconfiar de cualquier cosa que parezca antinatural es generalmente un camino para perder poderosas ventajas en Puerta de Baldur 3, y Nosotros es un ejemplo excepcionalmente sencillo del mérito de la fe. Nosotros es una de las mejores formas de convertir un grupo de cuatro personas en uno de cinco personas, y estar atento al reclutamiento debería ser la forma estándar de saltar a un grupo. Puerta de Baldur 3 campaña.

Puerta de Baldur 3

Desarrollado y publicado por Larian Studios, Baldur’s Gate 3 es un próximo juego de rol que se lanzará en agosto de 2023. Los jugadores crearán un personaje para embarcarse en un viaje a gran escala y podrán hacerlo solos o en cooperación con un amigo. Esta vez el combate es un estilo por turnos.

Liberado
31 de agosto de 2023

Desarrolladores
Estudios de carrera

Editor(es)
Estudios de carrera

JERS
METRO


Source link