El tan esperado Núcleo Blindado 6: Fuegos de Rubicón fomenta la repetición de misiones durante su tiempo de ejecución, pero continuar jugando después de que se acumulan los créditos es una situación un poco diferente. El juego de combate de mechas más reciente de FromSoftware es muy esperado y llega 11 años después de la última entrada principal, Núcleo blindado 5 (y todavía 10 años después del más reciente C.A. juego, Día del veredicto). Esfuerzos más recientes de FromSoftware, incluido el increíblemente exitoso Anillo Eldenhan hecho de los modos New Game Plus un pilar, pero AC6 no necesariamente sigue la ruta esperada.
NG+ normalmente ofrece la oportunidad de llevar a un personaje (o mech) completamente equipado y mejorado a través del juego una vez más, encontrando enemigos más duros y potencialmente haciendo uso de nuevas mecánicas o cosméticos. Normalmente, se debe seleccionar la siguiente ejecución; Anillo Elden requiere que los jugadores vayan al Sitio de Gracia en la Mesa Redonda y elijan “Comenzar el viaje 2,” y Star Wars Jedi: SupervivienteEl NG+ de ‘s comienza en el menú principal, por ejemplo. La dificultad, a menudo agotadora, de los juegos de FromSoftware, incluidos Núcleo blindadoha hecho que las segundas partidas con el mismo personaje sean una característica popular, pero la implementación de tales en AC6 es bastante extraño.
Armored Core 6 te permite seguir jugando después de los créditos
Un Núcleo Blindado 6: Fuegos de Rubicón El archivo guardado aún se puede reproducir después de terminar el juego. De hecho, una vez que terminan los créditos, el juego inmediatamente devuelve al jugador al principio, llevando su robot completamente actualizado y personalizado a la primera misión después de la secuencia introductoria. Esto es más o menos una repetición del juego: los enemigos no se escalan a una dificultad mayor por segunda vez, pero aparecen nuevas misiones. Aquellos que esperan un modo New Game Plus dedicado en Núcleo blindado 6 puede sentirse decepcionado.
Armored Core 6 no tiene un verdadero nuevo juego Plus
Núcleo blindado 6La singular dificultad de dificultad complica aún más que pueda ofrecer algo parecido a NG+. Los jugadores que completen el juego y reinicien con las primeras misiones se verán enormemente dominados en esos encuentros. Sin opciones de dificultad más difíciles (o más fáciles) a las que cambiar, la cantidad relativamente baja de rejugabilidad en Núcleo blindado 6 puede ser una decepción. Por otro lado, la falta de enemigos escalables puede resultar en una fantasía de poder satisfactoria, que podría resultar refrescante después del desafío técnico. C.A. es conocido por.
Además, el juego posterior después de vencer Núcleo blindado 6 no deja todo el juego abierto para que los jugadores puedan participar a su antojo. Las misiones deben completarse en el mismo orden en que fueron la primera vez, aunque las nuevas en una segunda ejecución brindan una agradable variedad. Un beneficio notable de esta configuración es la oportunidad de tomar diferentes decisiones narrativas, de las cuales varias aparecen cerca del final del juego. No hay aumento en la dificultad la segunda vez. Núcleo Blindado 6: Fuegos de Rubicón significa que las partidas posteriores probablemente tomarán menos tiempo, lo que brindará a los jugadores la oportunidad de ver los numerosos finales del juego.
Source link