Pulido: “Nadie pensaba que iba a costar tanto lograr la primera victoria”

El capitán de la Sociedad Deportiva Huesca, Jorge Pulido, ha destacado que nadie en la plantilla pensaba que iba a costar tanto lograr la primera victoria de la temporada, que todavía no ha podido conseguir el conjunto altoaragonés.

“Tenemos la ilusión de conseguir la primera victoria. Estamos en el camino, confiamos en el equipo y en corregir los pequeños errores. Los pequeños detalles nos privan de la victoria y hay que pulirlos al máximo”, ha explicado en rueda de prensa telemática.

El central ha comentado que club y aficionados desean que el Huesc
a permanezca en Primera división y que, para ello, no hay mejor manera de hacerlo que “confiando en el equipo y cuerpo técnico”, además de “trabajar como animales para revertir la situación”.

“Todos somos importantes. Si yo no entreno bien, Okazaki o Rafa Mir no mejorarán”, ha destacado el zaguero que ha pedido a la afición que crea en el equipo porque es lo que les ha llevado a ser campeones y a estar donde están en la actualidad.

También habló sobre su situación personal tras pasar de ser indiscutible en las cuatro temporadas que lleva en el equipo azulgrana a suplente en las tres últimas jornadas, algo que acepta y que no le desanima para seguir trabajando con el resto de sus compañeros.

“Es una situación nueva. Antes del partido contra el Eibar tuve unos días complicados por la gastroenteritis. Somos 26, estamos a un gran nivel y salió Insua e hizo un gran encuentro. Hay que aceptarlo y apoyar al cuerpo técnico. Es lo que mejor podemos hacer porque unas veces nos toca a unos y otras a otros”, ha valorado.

A este respecto ha añadido que no cree que haya que dar explicaciones desde el cuerpo técnico cuando uno juega o cuando no lo hace.

Sobre su próximo rival, el Granada, el zaguero ha reconocido que es “un gran equipo” aunque en la Liga no está en su mejor versión por lo que trabajarán esta semana para ver por dónde le pueden atacar y llevarse los tres puntos.


Source link