Punisher conoce la forma más humillante de derrotar a Wolverine

Punisher conoce la forma más humillante de derrotar a Wolverine

Mientras estaban en una misión juntos, Punisher descubrió la mejor manera de derrotar a Wolverine para mejorar la misión, y fue humillante.

Dos de los personajes más mortíferos del Universo Marvel son indiscutiblemente Glotón y el Castigador. Aun así, sólo the Punisher puede considerarse aún más letal, pues sabe cómo derrotar a Wolverine de una manera absolutamente humillante. Si bien Wolverine seguramente tiene un recuento de muertes más alto que Frank Castle debido a su vida anormalmente larga, Punisher ha demostrado ser un asesino sin remordimientos ni dudas, enfrentándose a cualquier cantidad de criminales o supervillanos a la vez, todo sin el beneficio adicional. de superpoderes. Cuando Punisher se enfrentó a Wolverine, pudo derrotar al guerrero mutante de una de las maneras más humillantes imaginables.

VÍDEO DEL DÍA

En Castigador # 17 de Garth Ennis y Darick Robertson, Punisher y Wolverine están trabajando juntos para derrotar a un peligroso jefe de la mafia y su tripulación. En medio de la pelea, Wolverine y Punisher corren para reagruparse y planificar sus próximos movimientos. The Punisher, al parecer, ya tenía algunas ideas sobre qué hacer a continuación y dispara abruptamente a Wolverine en su entrepierna para usarlo como una distracción.

Mientras Wolverine se retorcía en el suelo de dolor después de que Punisher lo derribara humillantemente, los mafiosos que lo perseguían lo rodearon, dejando a Punisher disponible para emboscar a los villanos distraídos y derribarlos a todos. Si bien es humillante, la táctica de Punisher para incapacitar a Wolverine es ingeniosa dado el esqueleto protector de Wolverine. Wolverine previamente tenía todo su esqueleto recubierto con adamantium, lo que le otorga una armadura interna que evita lesiones graves en los ataques. Según la anatomía humana, no hay huesos en la región de la entrepierna del cuerpo, que también es una de sus áreas más sensibles. Debido al factor de curación de Wolverine, Punisher sabía que dispararle en la entrepierna sería la forma más efectiva de derribarlo sin temor a matarlo.

La forma en que Punisher derrotó a Wolverine habla del conocimiento táctico de Frank en combate y su capacidad para detectar debilidades en cualquiera que encuentre, incluidos sus aliados. Wolverine estaba con Punisher para ayudarlo en su misión, pero Frank estaba listo para atacar en cualquier momento y sabía exactamente cómo hacerlo de manera efectiva, incluso contra una persona casi invulnerable como Wolverine.

Si bien Punisher definitivamente estaba siendo un mal socio en su derribo de Wolverine, sus acciones no fueron por malicia sino por necesidad. Wolverine pelea como si no pudiera morir, porque no puede, y eso lo convierte en un riesgo para alguien como Punisher, que usa principalmente el elemento sorpresa para matar a sus enemigos. En lugar de dejar que Wolverine continuara con su alboroto, lo que podría haber llevado a Punisher a ser golpeado en el caótico fuego cruzado, usó a Wolverine para saltar sobre los mafiosos. Para llevar a cabo la misión con la mayor eficacia posible y al mismo tiempo garantizar su propia seguridad, el Castigador derrotado Glotón derribándolo de la mejor manera que sabía, y fue humillante.




Source link