Deportes

Qatar 2022: André Onana discute con el técnico y es excluido ante Serbia | Tuit

¡Hay polémica con los Leones Indomables!

Rigobert Song, seleccionador de Camerún, explicó este lunes, luego de que su equipo empató 3-3 con Serbia, que el portero titular André Onana, excluido de la concentración del combinado africano, puede seguir con el equipo si respeta las reglas, después de ser apartado por falta de disciplina, por lo que defendió que “el equipo está por encima de cada jugador”.

🇨🇲✖️ El Técnico de Camerún, Rigobert Song, habló sobre la situación de André Onana:

“Le doy más importancia al equipo que a un jugador. Onana pidió irse y lo aceptamos. Vinimos a jugar una Copa del Mundo, exigimos disciplina y respeto, estamos aquí para defender eso” pic.twitter.com/3VboGS39Eq

— Versus (@SomosVersusPY) November 28, 2022

“La posición del portero es importante. Pero estamos en medio de un torneo importante. Y sé lo que tengo que hacer: asegurarme de que el equipo esté por encima de cada jugador”, señaló Song en rueda de prensa tras el empate ante Serbia, partido que jugó el meta Devis Epassy, después de que Onana fuera apartado del equipo por desavenencias con el técnico.

¡SE ENOJÓ Y SE FUE! 🇨🇲

El portero del Inter, André Onana, decidió dejar el mundial después de discutir con el entrenador de Camerún, Rigobert Song

Las diferencias fueron por el estilo de juego pic.twitter.com/4RX3n7zqG8

— 🇲🇽محللين (@SomosAnalistas_) November 28, 2022

No obstante, Song manifestó ante los medios que el portero había entendido su decisión, y aludió al “espíritu de equipo, disciplina y respeto” como puntos básicos en la concentración. “Prefiero proteger al grupo que al individuo”, agregó sobre la situación de Onana, quien debe respetar las reglas para “tal vez” volver al equipo.

(Con información de Europa Press)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba