DeportesFutbol

Qatar 2022: Kyle Walker sobre defender a Mbappé: «No me subestimo» | Tuit

Kyle Walker, defensor por la selección de Inglaterra, lleva varios días apareciendo como el responsable de frenar a Kylian Mbappé, en una tarea que reconoce “no será fácil” y que no bastará con parar al delantero francés, con cinco goles en la competencia, para asegurar el pase de los ‘Tres Leones’ a semifinales. 

El defensa de 32 años reconoce que Mbappé “es uno de los mejores del mundo, si no el mejor” y que uno de los retos es “jugar contra los mejores”. El jugador del Manchester City en la Premier League agregó: 

Le respetamos mucho, sabemos que está en muy buena forma, pero no le voy a poner una alfombra roja e invitarle a que marque. Estoy aquí para representar a mi país en un Mundial y llegamos a un partido que será a vida o muerte. Mbappé no se va a imponer en mi camino para ganar el Mundial para mi país.

En el pasado Walker ya ha defendido a la joven estrella del futbol francés con la camiseta del City, una experiencia que espera aprovechar y de la que recuerda que ya entonces el Paris Saint-Germain “era algo más que Mbappé”.

No me subestimo. He jugado contra él y contra otros grandes jugadores. En ese sentido no cambia nada, es un partido más, tengo que tener cuidado y darle el respeto que se merece. Pero no más, porque somos Inglaterra y también podemos hacerles daño.

El experimentado defensor tampoco tardó en recordar que si bien, “entiendo que me pregunten solo sobre él, porque es un gran jugador, pero no debe hacernos olvidar que hay otros”, entre ellos destacando a Olivier Giroud, líder histórico de goles por ‘Les Bleus’, Ousmane DembéléAntoine Griezmann

Sobre pasar a la siguiente fase y una posible segunda coronación para la selección inglesa, Walker comentó que su equipo tiene opciones para ganar el Mundial.

Estamos en cuartos, todavía no hemos igualado lo que hicimos en el pasado Mundial o la Eurocopa, pero vamos en la buena dirección. Con la plantilla que tenemos la confianza es alta, estamos marcando goles y no encajamos demasiado.

Sin embargo, por ahora el defensa prefiere enfocar la conversación en su siguiente rival,un equipo duro que es campeón del mundo y que precisa estar a tope y tener un buen plan para ganarles”

(Con información de EFE)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba