La Selección de Arabia Saudita, tercer rival de México en Qatar 2022, sufrió una baja importante en su victoria 1-0 frente Islandia, encuentro amistoso celebrado este domingo en el Estadio Al Jazira de Abu Dabi, donde su figura y capitán Salman Al Faraj tuvo que abandonar el partido con una lesión en el hombro, tras una fuerte caída.
El mediocampista saudita no pudo continuar el partido ante el combinado nórdico luego de sufrir una lesión en el hombro izquierdo tras caer de fea forma. El entrenador del combinado árabe, Hervé Renard, lo sacó del terreno de juego para realizarle los primeros estudios.
Arabia Saudita se apuntó la victoria, gracias al tanto de Saud Abdulhamid al minuto 26. Renard echó mano de sus mejores hombres y, al final, independientemente del resultado, tuvo la oportunidad de observar a sus futbolistas.
El conjunto saudita tendrán un par de encuentros amistosos más contra Panamá y Croacia antes de debutar contra la Selección de Argentina el martes 22 de noviembre.
En sus más recientes compromisos, Arabia Saudita se impuso a Macedonia del Norte, empató sin goles contra Honduras, Estados Unidos y Ecuador, además de perder por la mínima ante Venezuela y Colombia.
La Selección Mexicana sigue muy de cerca el trabajo de Arabia Saudita, por lo que Gustavo Dezotti, auxiliar técnico de Gerardo Martino, estuvo presente en el partido para observar al tercer rival del Tricolor en Qatar 2022 y pasar su reporte al Tata.
El Grupo C está formado por Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita.
(Con información de Marca Claro)
Source link