La Selección Mexicana llevó a cabo su primer entrenamiento en Girona, España, liderado por Gerardo Martino. Por el momento, el estratega argentino solo cuenta con 19 jugadores a su mando, los 12 restantes, todos con clubes europeos, se unirán la próxima semana.
El ‘Tricolor’ aterrizó este martes por la tarde en España y se puso a trabajar rápidamente para llegar de la mejor manera a los dos últimos partidos amistosos antes de Qatar 2022, el miércoles 9 de noviembre ante Irak y el miércoles 16 frente a Suecia, ambos con sede en el Estadio Municipal Montilivi de Girona.
Los jugadores llegaron en autobús al complejo deportivo del PGA Cataluña; en tanto, el ‘Tata’ Martino y su cuerpo técnico caminaron el kilómetro de distancia que existe entre el hotel de concentración y los campos de entrenamiento.
Al inicio de la sesión, los futbolistas estuvieron bajo las ordenes de Carlos Peçanha, fisioterapeuta y kinesiólogo de la selección. Posteriormente, Gerardo Martino tomó las riendas por el resto del entrenamiento.
Los tres porteros, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, hicieron trabajo por separado con Gustavo Piñero, preparador de guardametas del Tricolor.
Los ánimos en la concentración mexicana son muy buenos, se vieron risas, bromas y a un equipo unido.
Source link