DeportesFutbol

Qatar 2022: Ya se entrena la Selección Mexicana en el Estadio Al Khor | Video

La Selección Mexicana llegó ayer a Doha y hoy los 26 jugadores convocados por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022 comenzaron a entrenar en el Estadio Al Khor, de la ciudad de Jor.

El inicio de la práctica fue a puerta cerrada, posteriormente, la selección le dio solamente 15 minutos a los medios para presenciar una pequeña parte de la sesión en donde hubo trabajo regenerativo.  

Cuando la Federación Mexicana de Futbol retiró a los medios de comunicación los jugadores comenzaron a trabajar con el balón.

De momento, no se pudo ver un once inicial claro del ‘Tata’ Martino, aunque se espera que en estos días se definan las dudas que tiene en el medio campo y en la ofensiva.

Raúl Jiménez fue uno de los últimos jugadores en sumarse al entrenamiento. El delantero de los Wolves, que se está recuperando de una pubalgia, lució bien fisicamente este viernes.

El ambiente en la concentración del ‘Tricolor’ parece ser muy bueno, ayer por la noche de Qatar, celebraron el cumpleaños de Henry Martín y en los videos compartidos en redes sociales se vieron muchas risas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba