Qeepsake, una aplicación de diario que ayuda a las familias a capturar y almacenar recuerdos, recauda $ 2 millones

Qeepsake, una aplicación de diario que ayuda a las familias a capturar y almacenar recuerdos, recauda $ 2 millones

recuerdo, una aplicación de diario familiar con sede en Nueva York, ha recaudado $ 2 millones en fondos iniciales. Fundada en 2015, Qeepsake envía preguntas diarias a sus usuarios a través de mensajes de texto o notificaciones automáticas para alentarlos a reflexionar sobre su día, los niños, la crianza de los hijos y más. Las respuestas de texto, foto y video se organizan automáticamente en diarios digitales en la aplicación de Qeepsake.

La aplicación fue fundada por dos padres, Jeff y Stephanie McNeil, que querían crear un servicio privado y seguro que almacenaría sus recuerdos y les recordaría estar al tanto de guardar momentos fugaces. La idea surgió de la experiencia de Stephanie y Jeff criando a cuatro niños pequeños en ese momento y sintiendo que no tenían el tiempo o la ayuda para guardar los recuerdos que más les importaban.

Qeepsake usa indicaciones simples para ayudar a los padres a guardar recuerdos que de otro modo se perderían. Los usuarios también tienen la opción de convertir estos recuerdos en Qeepsake Books personalizados. Hasta la fecha, Qeepsake dice que tiene más de 700 000 usuarios registrados y ha ayudado a los padres a guardar más de 50 millones de recuerdos.

Una vez que se registre en la aplicación, se le pedirá que agregue el nombre o el apodo de su hijo para crear un diario para él. También tiene la opción de agregar más diarios para sus otros hijos. A partir de ahí, se le preguntará cuántos avisos desea recibir en un día y a qué hora desea recibirlos. También puede decidir si desea recibir avisos para días festivos específicos, como el Día de Año Nuevo, el Día de San Valentín, Navidad y más. Cuando esté todo configurado, comenzará a recibir avisos diarios.

La aplicación es gratuita para unirse, pero también ofrece dos membresías pagas a los usuarios que desean desbloquear más funciones. La membresía Qeepsake Plus de la compañía, que cuesta $ 47.88 por año, brinda a los usuarios acceso a entradas y fotos ilimitadas, hasta dos preguntas por día enviadas por mensaje de texto a su teléfono, la capacidad de responder preguntas anteriores y más. La membresía también brinda a los usuarios la capacidad de sincronizar la aplicación con sus cuentas de redes sociales. Una vez que sincronice sus cuentas de redes sociales, puede agregar sus publicaciones en Instagram y Facebook a su diario Qeepsake. Además, puede optar por omitir preguntas y enviar cualquier foto e historia para crear una entrada de diario espontánea.

Créditos de imagen: recuerdo

La membresía Qeepsake Premium de la compañía, que cuesta $ 95.99 por año, brinda a los usuarios la posibilidad de agregar a su cónyuge, pareja, abuelos, hermana, amiga, niñera, maestra de guardería o vecina para contribuir a su diario. La membresía premium está diseñada para capturar el viaje de su familia desde todas las perspectivas y es la única membresía que incluye video Qeepsake.

Además del anuncio de financiación, Qeepsake también anunció el nombramiento de Tracy Cho como su nueva directora general. Cho le dijo a TechCrunch que Qeepsake planea explorar nuevas oportunidades de monetización en los próximos años. La compañía también planea poner a prueba algunas asociaciones para introducir productos y servicios para padres relevantes.

La ronda de financiación inicial de la empresa estuvo a cargo de LaunchCapital e incluyó la participación de TechStars, Right Side Capital y otros ángeles estratégicos. Cho dice que Qeepsake utilizará los fondos para invertir en sus equipos de marketing e ingeniería. Cho también señala que Qeepsake apunta a un “crecimiento radical” en los próximos tres años, ya que la empresa reconoce que la tecnología ha evolucionado desde la fundación de la aplicación hace siete años.

“Qeepsake se fundó en 2015 para facilitar a los nuevos padres la documentación de su viaje”, dijo Cho a TechCrunch. “Y estamos orgullosos de haber desarrollado una base de usuarios grande y leal. Pero la tecnología ha evolucionado mucho desde entonces y Qeepsake necesita evolucionar para llegar a más padres. Las expectativas de los consumidores sobre los productos que usan todos los días han aumentado y queremos que el producto sea más personalizado para el viaje de cada padre. Por ejemplo, hoy en día, todos los padres reciben el mismo conjunto de preguntas. Hay mucho trabajo que podemos hacer para adaptar esas preguntas en función de cómo los padres interactúan con nosotros”.

Cho también dijo que la compañía cree que Qeepsake se puede usar más allá de los primeros años de vida del niño, y que la aplicación puede crecer junto con un niño con el propósito de ser entregada una vez que tenga la edad suficiente para continuar escribiendo un diario por su cuenta. Ella ve a Qeepsake como una aplicación que puede ayudar a una familia a escribir una historia que se transmite de generación en generación.

Con esta última inversión, Qeepsake tiene como objetivo llegar a más padres, aumentar el compromiso con una experiencia de usuario más personalizada y aumentar los ingresos por suscripción.


Source link