Antes de convertirse en director ejecutivo de Foursquare, Gary fue director general de Raine, donde lideró la práctica de tecnología con un enfoque en asignaciones de asesoría e inversiones principales en Internet de consumo, software empresarial y tecnología emergente.
En el entorno actual, las empresas ahora tienen la tarea de equilibrar el impulso hacia la recuperación y desarrollar la agilidad necesaria para mantenerse al tanto de los obstáculos reemergentes de COVID-19.
Los datos de ubicación son absolutamente críticos para tales estrategias, lo que permite a las empresas líderes no solo mitigar los desafíos, sino también desbloquear oportunidades nunca antes vistas. A lo largo de la era de recuperación de COVID-19, los datos de ubicación se convertirán en un ingrediente central para impulsar la inteligencia comercial y generar una lealtad sostenible del consumidor.
Los avances en el servicio de ubicación basado en la nube están marcando el comienzo de una nueva era de inteligencia de ubicación al ayudar a los ingenieros de datos, analistas y desarrolladores a integrar datos de ubicación en su infraestructura existente, crear canalizaciones de datos y obtener información de manera más eficiente.
Los servicios de ubicación escalables y ricos en datos están ayudando a las empresas orientadas al consumidor a impulsar la transformación y el crecimiento en tres frentes estratégicos:
Creación de experiencias de consumo más ricas
Las mejores experiencias en la aplicación conducen a una mayor participación del consumidor y una lealtad duradera. Muchas de las empresas de tecnología más grandes del mundo ya están accediendo a datos de puntos de interés (POI) a través de la plataforma AWS Data Exchange (ADX) para potenciar las funciones principales de búsqueda, descubrimiento y creación de mapas que hacen que sus aplicaciones sean más útiles y entretenidas.
Por ejemplo, Nextdoor, que ayuda a los usuarios a explorar e interactuar con otros en sus vecindarios, utiliza datos de puntos de interés para mejorar la cobertura y la calidad de los datos comerciales, así como las experiencias de descubrimiento, verificación e incorporación.
Las marcas de todas las industrias están utilizando datos de ubicación nativos de la nube con otros servicios en la nube posteriores. Por ejemplo, la integración de plataformas de ubicación de datos independientes con aplicaciones de gráficos de conocimiento ayuda a las marcas a descubrir tendencias populares de vida nocturna y ocio para sus usuarios, lo que impulsa poderosas experiencias de búsqueda y descubrimiento en la aplicación.
Source link