Videojuegos

¿Qué edad tiene el éter en Genshin Impact?

De los muchos personajes de Genshin Impact, el Traveller Aether masculino es uno cuya edad es un poco más fácil de adivinar que otros gracias a la importancia de su historia.

Ya sea como un personaje jugable (el Viajero) o un NPC, Aether es parte de Impacto de GenshinReparto sin una edad estrictamente definida. Al igual que otros personajes del impresionante elenco del juego, hay pistas que permiten a los fanáticos hacer conjeturas sobre la edad real de Aether. Aunque parece joven, es uno de los personajes más viejos del juego.

Los jugadores tienen la opción de un protagonista masculino o femenino al comienzo de Impacto de Genshin. El personaje que no se elija será su hermano gemelo. Aether es el hermano gemelo de quienes eligen el personaje femenino. Los dos hermanos viajaron a través del universo hasta que fueron detenidos y capturados por un Dios Desconocido, configurando los eventos actuales de Impacto de Genshin en movimiento.

VIDEO DEL DIA

Como NPC y hermano del protagonista, esta versión masculina del Viajero se llama Aether. Si los jugadores lo eligen, su hermana será un NPC y se le dará el nombre de Lumine. Como protagonista, los jugadores pueden nombrar a Aether como quieran, pero Lumine aún se referirá a él como «Aether», mientras que como NPC Aether se referirá al protagonista como Lumine. Esto les da a ambos una sensación de carácter solidificado a pesar de que las líneas habladas del protagonista son elegidas por el propio jugador. Su importancia en Impacto de GenshinLa historia les ha dado a los fanáticos algunas pistas sobre su verdadera edad.

Edad aproximada del éter en el impacto de Genshin

¿Que edad tiene el eter en Genshin Impact.5

Aunque Aether tiene una apariencia juvenil, que los fanáticos especulan que se encuentra aproximadamente en el rango de edad de 15 a 17 años, él y su hermana han estado vivos por mucho, mucho más tiempo. Ambos presenciaron la destrucción de Khaenri’ah, también conocido como el Cataclismo, que ocurrió 500 años antes de los principales eventos de Impacto de Genshin. Aunque uno de los Viajeros durmió profundamente durante este tiempo, su hermano logró escapar del encarcelamiento, y ambos aún conservan una apariencia juvenil a pesar de despertarse en diferentes momentos. Estos gemelos son uno de los numerosos Impacto de Genshin personajes cuya verdadera edad no se corresponde con lo jóvenes que parecen.

No está claro cuánto tiempo estuvo vivo alguno de los hermanos Viajero antes de ser capturado por el Dios Desconocido. Aether podría ser incluso mayor dependiendo de cuánto tiempo él y su hermana viajaban por el universo antes de encontrarla. Con que Impacto de Genshin Los fanáticos saben hasta ahora de su historia en constante expansión, Aether tiene al menos más de 500 años.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba