Exclusivo

¿Qué edad tienen The Stranger Things emitidos en la temporada 4?

Como Cosas extrañas La temporada 4 se ha emitido casi tres años desde la temporada 3, gran parte de su elenco joven está envejeciendo rápidamente de sus personajes, entonces, ¿qué edad tienen los Cosas extrañas y qué tan diferentes son las edades de sus personajes de la vida real? Cada vez que un programa trata con personajes infantiles o adolescentes, los espectadores saben que dichos actores que envejecen inconvenientemente rápido pueden provocar problemas de continuidad. Si bien las producciones de Hollywood suelen ser asuntos estrictamente controlados y meticulosamente planificados, el envejecimiento natural de los actores realmente no se puede detener ni posponer. Esto lleva a situaciones en las que los niños antes flacuchos y nerds ahora parecen jugadores de fútbol, ​​y los niños pequeños de repente miden 6’2″. Tales cambios ya se pueden observar en el Cosas extrañas Reparto de la temporada 4.

VÍDEO DEL DÍA

El factor de envejecimiento ya era un problema que necesitaba ser tratado en la duología 2017/2019 de ESO adaptaciones cinematográficas, como Capítulo dos de TI presentó múltiples escenas retrospectivas del grupo infantil de Stephen King, el Club de los Perdedores, que trajo de vuelta a los actores del primer ESO. Sin embargo, las personas pueden crecer mucho en dos años, y se utilizaron técnicas de envejecimiento junto con trucos de cámara para tratar de hacer que las diferencias no se notaran. Esta estrategia no tuvo éxito del todo, pero el esfuerzo fue admirable.

ESO y Capítulo dos de TI presentó a Finn Wolfhard como Richie Tozier, un papel que consiguió poco después de estallar como Mike Wheeler en Cosas extrañas. Creció notablemente durante ese lapso de dos años, y con Cosas extrañas la temporada 4 termina casi tres años después de la temporada 3, el programa enfrenta el mismo problema con Wolfhard y sus compañeros de reparto, ya que ha pasado mucho menos tiempo en Cosas extrañas‘ historia. cuantos años tienen Cosas extrañas elenco en comparación con sus respectivos personajes?

Finn Wolfhard: 19 años

¿Que edad tienen The Stranger Things emitidos en la temporada.5

Finn Wolfhard, también conocido por interpretar a Richie Tozier en la mencionada ESO películas, tiene 19 años durante Cosas extrañas temporada 4. Mientras tanto, su personaje Mike Wheeler tenía 14 años en la temporada 3. Dependiendo de cuándo sea el cumpleaños canónico de Mike, eso hará que el personaje tenga alrededor de 15 años frente a los 19 de Wolfhard, que es una brecha significativa que hace una gran diferencia en apariencia. . De hecho, la cuestión de la Cosas extrañas edades del elenco a menudo se le indica que Mike parece significativamente mayor que su supuesta edad.

Millie Bobby Brown: 18 años

1656718401 127 ¿Que edad tienen The Stranger Things emitidos en la temporada.5

Millie Bobby Brown tiene 18 años y los poderes perdidos de Eleven en Cosas extrañas la temporada 4 la somete a una prueba retrospectiva que en realidad le permite a Brown parecer mucho más joven. Once tiene canónicamente 14 años en la temporada 3, la misma edad que Mike. En la temporada 4, Brown tiene 18 contra los 15 de Eleven más o menos, una brecha ligeramente menor que los 19 de Wolfhard contra los 15 de Mike.

Gaten Matarazzo: 19 años

1656718408 955 ¿Que edad tienen The Stranger Things emitidos en la temporada.5

Gaten Matarazzo interpreta al favorito de los fans, Dustin, en Cosas extrañas. Al igual que Finn Wolfhard, Matarazzo tiene 19 años durante la temporada 4. ¿Qué edad tienen los Cosas extrañas ¿elenco de personajes? Dustin, como Mike y Eleven, tiene alrededor de 15 años. Dado que este es el caso de todos Cosas extrañas’ grupo más joven de miembros del elenco, en realidad ayuda a que la diferencia visual de cada actor individual sea menos notoria en general.

Caleb McLaughlin: 20 años

1656718412 408 ¿Que edad tienen The Stranger Things emitidos en la temporada.5

Caleb McLaughlin, que interpreta al mejor amigo de Dustin, Lucas, en Cosas extrañas, es el mayor de los core four con 20 años. Mientras el grupo original se enfrenta a los Cosas extrañas temporada 4 Vecna ​​amenaza, Lucas también tiene 15 años y representa la mayor diferencia de edad entre el personaje y el actor en el cuarteto. Sin embargo, en su mayor parte, las brechas más pequeñas entre los cuatro personajes principales y sus actores funcionan. Esto refleja un deseo de Cosas extrañas creadores, los Duffer Brothers, para no elegir demasiado por encima de sus papeles más jóvenes, lo que ha demostrado ser una decisión inteligente.

Natalia Dyer: 27 años

1656718416 432 ¿Que edad tienen The Stranger Things emitidos en la temporada.5

Natalia Dyer interpreta a la hermana mayor de Mike, cariñosa, ingeniosa y sorprendentemente dura, Nancy Wheeler, en Cosas extrañas, y tiene 27 años durante la temporada 4. Mientras tanto, Nancy tiene 18, lo que significa que Dyer será nueve años mayor que su personaje. Si bien es una diferencia de edad significativa, esto es mucho menos notable que los del elenco más joven, especialmente considerando cómo los adolescentes a menudo son interpretados de manera convincente por personas de 30 años.

Charlie Heaton: 28 años

1656718420 206 ¿Que edad tienen The Stranger Things emitidos en la temporada.5

Charlie Heaton interpreta a Jonathan, el inquietante hermano mayor de la primera víctima de Upside Down, Will Byers, y fue una gran parte de la búsqueda de él durante Cosas extrañas temporada 1. Heaton será un poco mayor que su interés amoroso Dyer, a los 28 años durante la temporada 4. Mientras tanto, su personaje Jonathan tiene 18 años, lo que crea una brecha de una década entre el actor y el personaje, una de las más grandes entre el elenco más joven. miembros Sin embargo, en el caso de Heaton, siempre se vio un poco mayor que su personaje, por lo que no es demasiado discordante.

Noah Schnapp: 17 años

1656718424 213 ¿Que edad tienen The Stranger Things emitidos en la temporada.5

Noah Schnapp interpreta a Will Byers, amigo de los cuatro principales y víctima ocasional de un secuestro interdimensional. El más joven de los niños, Schnapp tiene 17 años durante Cosas extrañas temporada 4. Dado que Will debería tener entre 14 y 15 años como sus amigos, Schnapp estará muy en línea con su personaje, reflejando nuevamente la sabiduría de no elegir a los niños con actores mayores.

Fregadero Sadie: 20 años

El huevo de Pascua salvaje de Ruth podria tener implicaciones.5

calle del miedo la estrella Sadie Sink, quien recientemente recibió elogios por su trabajo como Ziggy, una extraña convertida en sobreviviente en la trilogía de terror antes mencionada, interpreta a Max, la hermana menor de la persona anteriormente horrible, y anteriormente viva, Billy Hargrove. Aunque parece mucho más joven, Sink tiene en realidad 20 años en temporada 4, mientras que Max tiene 15 años. Coincidentemente, esta es la misma diferencia de edad que el interés amoroso de Max, Lucas, quien es interpretado por McLaughin, que también tienen 20 y 15 años respectivamente.

Joe Keery: 30 años

1656718430 802 ¿Que edad tienen The Stranger Things emitidos en la temporada.5

Joe Keery es probablemente la tercera estrella emergente más grande de la Cosas extrañas el elenco sigue a Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, que desempeñan un papel importante en la comedia de aventuras para sentirse bien de Ryan Reynolds, chico libre. Gracias a Steve Harrington Al convertirse en una persona decente y agradable durante la temporada 2, la carrera de Keery realmente ha despegado en los últimos años. Si hubiera seguido siendo el gran idiota que fue la mayor parte de la temporada 1, las cosas podrían haber sido diferentes. En Cosas extrañas temporada 4 Parte 2, Keery también es el actor más viejo detrás de los personajes adolescentes, ya que el actor tiene 30 años mientras que Steve Harrington tiene 19.

Maya Hawke: 24 años

1656718434 406 ¿Que edad tienen The Stranger Things emitidos en la temporada.5

Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y otra residente reciente (fugaz) de Netflix calle del miedorápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos como Robin, el sarcástico pero amable amigo y compañero de trabajo de Steve durante Cosas extrañas temporada 3. En la temporada 4, Hawke tiene 24 años. Esto termina poniendo una diferencia de edad relativamente pequeña entre Hawke y su personaje Robin, de 17 o 18 años.

¿Cuánto tiempo después de la temporada 3 tiene lugar la temporada 4 de Stranger Things?

¿Que edad tienen The Stranger Things emitidos en la temporada.5

Dentro de la línea de tiempo del programa, solo han pasado 185 días desde el final de Cosas extrañas temporada 3 y el comienzo de la temporada 4. Cosas extrañas la temporada 3 concluyó con el comienzo de la escuela en el otoño de 1985, y la temporada 4 está ambientada al comienzo de las vacaciones de primavera en 1986, como lo demuestran los muchos Stranger Things temporada 4Ehuevos de aster. Si bien es posible que hayan sucedido muchas cosas entre Cosas extrañas temporadas 3 y 4, solo han pasado seis meses, un período de tiempo mucho más corto que los casi 3 años que han pasado en el mundo real.

Cómo Millie Bobby Brown interpretó a Young Eleven en los flashbacks de la temporada 4

1656718442 519 ¿Que edad tienen The Stranger Things emitidos en la temporada.5

Cosas extrañas La temporada 4 ve a Eleven recordando los recuerdos de la infancia de los experimentos genéticos poco éticos del Dr. Martin Brenner, y además de Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven de 15 años, el flashback Eleven de 9 años es interpretado por el actor de 10 años Martie. Blair. En particular, Brown usa una peluca para simular que se afeita la cabeza para poder usar las instalaciones de NINA para recordar su pasado y recuperar sus poderes. Esto en realidad ayuda a desdibujar aún más las líneas entre la representación combinada de Eleven de Brown y Blair.

En Cosas extrañas En entrevistas con los medios, Brown recuerda haber trabajado intensamente con Blair en las escenas retrospectivas de Hawkins Lab, lo que se refleja en cómo la joven Blair captura cómo se habría movido y actuado Eleven. Luego, Brown pasó tres días haciendo todas las escenas de Blair mientras se capturaban sus movimientos faciales a través de un proceso llamado máquina Lola. Para completar la ilusión, el equipo de efectos visuales utilizó imágenes de Erase una vez en el país de las maravillas, una película en la que Brown tenía unos 9 años. El resultado es la actuación de Brown y Blair combinada digitalmente para dar vida de manera convincente a Eleven, de 9 años. Si bien es efectiva, la ilusión es costosa y tediosa, por lo que solo Eleven fue envejecido.

Cosas extrañas la temporada 4, parte 2 se transmite el viernes 1 de julio de 2022 en Netflix a las 3 a.m. EST.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba