“Que el fútbol se vaya a tomar por saco ahora mismo”

El exmadridista Christian Panucci habló este lunes de la grave crisis del coronavirus que está golpeando con mucha dureza a Italia y España por lo que respecta a Europa. El italiano criticó que haya clubs que quieran volver ya a los entrenamientos. “Cuando hay un virus que está matando a tanta gente el pensar en volver a entrenar es la leche. Que el fútbol se vaya a tomar por saco ahora mismo”, dijo sin pelos en la lengua el exdefensa del Real Madrid en declaraciones a ‘Radio Marca’.



[+] Así de duro fue Panucci:

Panucci: “Que el fútbol se vaya a tomar por saco ahora mismo”

Panucci, que hace un año fue despedido como seleccionador de Albania, analizó la crítica situación de su país natal por el Covid-19. “En Italia se vive un drama y sobre todo tenemos mucha incertidumbre de no saber cuándo acabará. Sé que es complicado pero lo más inteligente es quedarse en casa”.

El exlateral derecho del Real Madrid también lamentó el reciente fallecimiento por coronavirus del que fuera presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000. “El adiós de Lorenzo Sanz ha sido muy duro porque presidentes hay muchos pero no personas como él. Me acuerdo que en Amsterdam, cuando ganamos la séptima Copa de Europa, él era el más feliz del mundo”.

El exinternacional italiano en 57 ocasiones reveló una promesa que le hizo Sanz al ficharle. “Lorenzo Sanz me dijo que en los primeros seis meses iba a cobrar lo mismo que en el Milan pero si demostraba ser futbolista para el Real Madrid me mejoraría el contrato y así lo hizo”, aseguró.

Panucci fue el primer futbolista italiano en la historia del Madrid. Llegó con 23 años y jugó de blanco 96 partidos oficiales (6 goles) entre enero de 1997 y julio de 1999. Conquistó con el Real una Champions, una Liga, una Copa Intercontinental y una Supercopa de España.


Source link