Limpieza Doméstica

¿Qué es el limpiador de fosfato trisódico o TSP?

El fosfato trisódico también se conoce como TSP y es un agente que se usa principalmente para la limpieza. También es un aditivo en los alimentos y un quitamanchas. El aspecto de este agente es blanco y está hecho de cristales sólidos. Se disuelven en agua y crean una solución que es de naturaleza alcalina. También se puede encontrar en forma de polvo blanco en algunos casos. Se usó regularmente en jabones y detergentes en el pasado y es muy popular.

Usos

limpiando suministros

El uso principal del fosfato trisódico es en agentes necesarios para la limpieza. Como es principalmente alcalino, esto significa que es fantástico para limpiar manchas de grasa y aceite, entre otras. Se usa en combinación con otros detergentes y es ideal para limpiar ropa en particular. Sin embargo, también se usa para limpiar caminos y caminos de concreto. El hecho de que sea tan versátil significa que se compra con frecuencia. Además, esta sustancia también se puede utilizar para juntas en tuberías de cobre con el fin de reparar y resolver problemas. Otros usos de esta sustancia son en su jardín o fuera de su hogar. Puede eliminar la suciedad y los escombros de su césped y también de los equipos de su jardín. Si mezcla esto con lejía, puede hacer que los muebles de exterior parezcan nuevos. También es muy bueno para eliminar el moho que se acumula en las tarimas y tablas de madera.

La seguridad

limpiando suministros

A pesar de lo bueno que es para limpiar, el fosfato trisódico es muy fuerte y siempre debe usar guantes protectores y protección para los ojos cuando lo use para mantenerse seguro. Si el limpiador entra en contacto con la piel, puede causar una irritación importante y también quemaduras si no se usa correctamente. Los guantes de goma te ayudarán a evitar esto al usarlo y también mangas largas y gafas para proteger tus ojos. Asegúrese de que la sustancia no toque la piel desnuda. Sin embargo, si esto sucede, debe lavar bien esa área con agua y jabón y asegurarse de dejar de usarla si su piel se enrojece y le duele. Puede experimentar irritación durante períodos más prolongados, así como ampollas. Además, puede ser muy doloroso para la piel.

Si se le acerca a los ojos, debe enjuagarlos con agua limpia durante unos 15 minutos. Tú También debe buscar atención médica lo antes posible. Si el limpiador se consume por error, no debe vomitar si puede evitarlo. En su lugar, beba agua o leche y luego busque atención médica rápidamente. Este limpiador en particular es lo suficientemente fuerte como para dañar las superficies del hogar y los objetos de madera. Las superficies pintadas pueden dañarse y los colores pueden desgastarse. Para evitar esto, coloque cinta adhesiva para proteger las superficies.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba