Cine

Qué es el tráiler de The Sword In The Eternals: Explicación del poder de Thena

Marvel finalmente ha revelado imágenes de su película Eternals, que muestra a Thena de Angelina Jolie usando una espada inusual. ¿Qué es el arma dorada?

Thena (Angelina Jolie) aparece empuñando una espada inusual en la primera película de Marvel. Eternos metraje, que se incluyó en un video que muestra una vista previa de las próximas películas de la Fase 4 de Marvel. Todavía no se ha lanzado un avance, pero este metraje al menos les da a los fanáticos un vistazo a algunos de los personajes.

Uno de los héroes que se muestra es Thena, una figura clave en el original de Jack Kirby. Eternos cómic de finales de la década de 1970, así como varias otras historias sobre esta misteriosa raza de inmortales superpoderosos. En Marvel Comics, Thena es la hija testaruda de su líder, Zuras, y una guerrera experimentada que ha estado en el centro de muchos conflictos con los enemigos más antiguos de su raza, los Deviants. Estuvo involucrada en un romance prohibido con el señor de la guerra Kro de los Deviants durante miles de años. Ella, como todos los Eternos, posee una serie de superpoderes, incluida la capacidad de volar, superfuerza, manipulación de la materia y más. No es tan poderosa como Gilgamesh, Sersi o Ikaris, pero todavía se la considera una poderosa Eterna y una fuerza a tener en cuenta.

El primer vistazo a Eternos representa a Thena empuñando una espada dorada brillante que parece ser transparente y ni siquiera está hecha de metal. La apariencia del arma deja en claro que no es Ebony Blade de Dane Whitman, la icónica espada negra que se espera que haga su debut en MCU en Eternos. Esta es un arma completamente diferente, y no parece estar conectada a ninguna espada específica de Marvel Comics, ni es algo que Thena sea conocida por llevar en los cómics. Su arma preferida es en realidad una lanza dorada, no una espada.

Dada la composición única de la espada, es posible que esta extraña arma sea una manifestación de los poderes cósmicos de Thena. En los cómics, los Eternos son capaces de utilizar la energía cósmica que fluye dentro de sus venas para una variedad de propósitos. Por ejemplo, Makkari usa el suyo para aumentar su velocidad, y Sersi confía en el suyo para manipular la materia en una escala mayor que todos los demás miembros de su raza. Además, todos los Eternals son capaces de concentrar esta energía en un ataque a distancia que puede dispararse desde sus manos y ojos (un poder compartido por los Eternals de MCU). Los cómics recientes han revelado que Eternos – Thena, en particular, puede moldear esa energía en espadas que se pueden emplear en combate. Tiene sentido que esto sea lo que está haciendo el personaje de Angelina Jolie en Marvel Eternos imágenes.

Según lo que se sabe hasta ahora, parece probable que, al igual que en los cómics, la energía cósmica estará en el centro de lo que impulsa a los personajes de Eternos y lo que los mantiene vivos a través de los siglos. La gran cantidad de potencial al que su energía cósmica les da acceso en los cómics hará posible que Marvel dé vida al equipo de superhéroes más poderoso que haya existido en el MCU.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra: Wakanda Forever / Black Panther 2Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba