¿Qué es la Compañía Dorada?

¡Por fin llegó el día! La temporada final de Game of Thrones esta noche se estrenará en HBO, y los fanáticos están ansiosos por conocer el destino de sus personajes favoritos en Westeros. Una cosa que los fanáticos pueden esperar ver esta noche es la llegada de la Compañía Dorada, el grupo de mercenarios (aunque, ellos prefieren pensar en sí mismos como una "hermandad de exiliados") que Euron Grejoy (Pilou Asbæk) partió para encontrar en el final de la temporada siete. La intención de Euron es traerlos de vuelta para luchar por Cersei Lannister (Lena Headey), pero ¿quiénes son exactamente?

No debe confundirse con los Second Sons, los mercenarios de Daario Naharis (Michiel Huisman), antes de prometer su lealtad a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), la Compañía Dorada cuenta con 10,000 vendedores de armas con sede en Essos. Han sido discutidos brevemente en temporadas anteriores y finalmente están consiguiendo su tiempo para brillar. En la cuarta temporada, Ser Davos (Liam Cunningham) sugiere a Stannis Baratheon (Stephen Dillane) que los contrate para su causa, pero Stannis estaba en contra de la idea.

Más importante aún, Jorah Mormont (Iain Glen) solía luchar por la Compañía Dorada antes de enganchar su carro a Dany. Esto nos hace preguntarnos si se encontrará con algún viejo amigo.

Fundada por Ser Aegor Rivers, la Golden Company está actualmente dirigida por Harry Strickland. Se espera que el mercenario aparezca en la nueva temporada, aunque su personaje probablemente será diferente de los libros. En Una danza con DragonesStrickland se confunde con un chico que dice ser Aegon Targaryen, el hijo supuestamente muerto del príncipe Rhaegar Targaryen y Elia Martell. Dado que es poco probable que vayan a incorporar a un nuevo Targaryen en esta mezcla tan tarde en el juego, es probable que la historia solo siga a Strickland, un caballero exiliado y Euron.

Según Una Wiki de Hielo y Fuego, la Compañía Dorada es "considerada la mejor y más poderosa compañía de las Ciudades Libres, y algunas las consideran las más honorables. A pesar de la notoria falta de fiabilidad de los espadas, se dice que la Golden Company nunca ha roto un contrato. Su lema es "Nuestra palabra es buena como oro", mientras que su grito de guerra, "Debajo del oro, el acero amargo", rinde homenaje a su fundador ".

Pueden cumplir su palabra tan bien como Lannisters, pero siempre existe la posibilidad de que cambien de tono una vez que se encuentren con algunos dragones y Caminantes Blancos.

La temporada final de Game of Thrones Esta noche se transmite por HBO a las 9 pm EST.


Source link