Gadgets

¿Qué está causando el problema de la pantalla rosa en Apple iPhone 13?

Apple ha descartado defectos de hardware para los problemas de la pantalla rosa del iPhone 13, lo que significa que es imposible reemplazarlo. Pero algunos usuarios afirman que tienen uno.

En los últimos meses, varios usuarios de iPhone 13 informaron haber encontrado un extraño problema de pantalla rosa, pero manzana ha descartado cualquier defecto de hardware y culpa a errores de software por el problema. Sin embargo, esta no es la primera vez que los problemas de la pantalla rosa les dan pesadillas a los propietarios de teléfonos Apple caros. Un vistazo rápido al foro oficial de Apple y Reddit sugiere que los usuarios de iPhone 12 también se han enfrentado a problemas similares con la pantalla rosa.

En el caso de los teléfonos de la serie iPhone 12, los usuarios notaron un breve destello rosa en la pantalla del teléfono. En algunos casos, solo pequeños grupos de píxeles dispersos o una región específica de la pantalla se pusieron rosa. Los ejecutivos de soporte de Apple recomendaron a los usuarios que tomen medidas que van desde realizar un reinicio y obtener la última versión de firmware hasta buscar ayuda en la tienda si el problema persiste. De hecho, los usuarios de M1 Mac también se han quejado del “cuadrado rosa” cuestión en el pasado.

VÍDEO DEL DÍA

Parece que un problema similar también afecta a los usuarios de iPhone 13, pero Apple culpa directamente a los problemas de software. Y al hacerlo, Apple descarta cualquier problema de hardware, lo que significa que los usuarios afectados no pueden devolver su teléfono de la serie iPhone 13 y obtener una nueva unidad de reemplazo. Un usuario se quejó de que la pantalla de su iPhone 13 Pro parpadeaba en rosa en el foro de debates de Apple. Reddit también tiene mucha discusión sobre el problema, que puede surgir de la nada mientras juegas, abres la cámara de Snapchat, cambias de aplicación o simplemente al azar mientras se carga. Sin embargo, por Mis conductores, Apple ha aclarado que el problema de la pantalla rosa que afecta a los teléfonos de la serie iPhone 13 se debe a problemas de software y no a defectos de hardware.

Pruebe su suerte con Apple para el reemplazo

¿Que esta causando el problema de la pantalla rosa en.5

Sin embargo, parece que el soporte de Apple ha manejado el problema de manera diferente para diferentes clientes. Algunos usuarios mencionan que obtuvieron una unidad de reemplazo. Sin embargo, otros no tuvieron tanta suerte. Según algunos comentarios e hilos, el soporte de Apple aconsejó a los usuarios de iPhone 13 afectados que reiniciaran sus teléfonos y actualizaran a la última versión de iOS. La actualización a iOS 15.2 resuelve el problema de reinicio de la pantalla rosa para algunos usuarios.

Curiosamente, el problema también se manifiesta de diferentes maneras. En algunos casos, la pantalla se vuelve totalmente rosa. Para otros, los elementos en pantalla, como la duración de la batería y el tiempo, se ven en blanco en la parte superior e inferior. Algunos usuarios informan que su iPhone solo tuvo brevemente la pantalla rosa y volvió a la normalidad, pero en algunos casos, inició un ciclo de reinicio. Los problemas de compatibilidad de aplicaciones se citan como una de las razones. Y en caso de que una actualización de software no resuelva el problema de la pantalla rosa, se recomienda a los usuarios que hagan una copia de seguridad de sus datos y realicen un reinicio limpio.

Además, Apple ha descartado defectos de hardware para los usuarios de iPad Mini 6, informando un extraño problema de desplazamiento de gelatina. Sin embargo, manzana aún no ha emitido una declaración oficial sobre el problema de la pantalla rosa del iPhone 13 para usuarios fuera del mercado chino. Esta historia se actualizará tan pronto como la empresa lo reconozca y prometa una solución.

Fuentes: Discusiones de Apple, Reddit, Mis conductores




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba