Cine

¿Qué está haciendo Riot Games con el Seraphine de LoL?

La controversia que rodea a la personalidad de ídolo pop de Seraphine ha provocado que Riot Games se distancie de la presencia del campeón en las redes sociales.

Liga de Leyendas La campeona e ídolo del pop virtual Seraphine ha estado en el centro de mucha controversia debido a los pasos en falso de Riot Games relacionados con la campaña de marketing de Twitter del personaje, la historia del juego mediocre y un enfoque claro en atraer a los fanáticos más jóvenes sobre la base de jugadores principal del juego.

La poco ortodoxa campaña de marketing de Seraphina a través de Twitter mostraba a una joven que trabajaba en la tienda de tapioca de su padre, hablando ocasionalmente de Liga de Leyendas y compartir sueños de convertirse en miembro del grupo de chicas inspirado en el K-pop ficticio, K / DA. Si bien la campaña atrajo la atención de los fanáticos en todos los ámbitos, desde hace mucho tiempo Liga de Leyendas Los fanáticos notaron rápidamente el marcado contraste entre la revelación de la vida de Seraphine y la de los campeones anteriores, que generalmente tienen su revelación en forma de cómics, cinemáticas y biografías.

La confusión se convirtió rápidamente en decepción (evidenciada en una publicación de Reddit por u / BurningCactusRage) una vez que los detalles del juego de Seraphine salieron a la luz y los fanáticos se dieron cuenta de cuán increíblemente similares eran sus habilidades a las de otra campeona, Sona, un personaje que tiene estado en Liga de Leyendas durante más de 10 años. Además, la historia oficial del juego de Seraphine, al explicar de dónde derivaban sus poderes, se componía de poco más de unos pocos párrafos cortos en comparación con la impactante cantidad de historia de fondo que Riot Games había producido para la personalidad del ídolo pop del personaje. Para empeorar las cosas, la revelación de Seraphine también arrojó una sombra sobre un personaje posiblemente mucho más interesante, Samira, una campeona valiente e intrépida inspirada en piratas con una serie de habilidades únicas e interesantes, de las que los jugadores no se dieron cuenta hasta poco antes de su lanzamiento. .

La controversia de Seraphine llevó a cambios leves

La decisión de Riot de centrar sus esfuerzos principalmente en las aspiraciones de ídolo pop de Seraphine también ha impactado negativamente en la apariencia del campeón. Si bien las máscaras Indie y Rising Star de Seraphine son lo suficientemente decentes, su apariencia de superestrella inspirada en el K-pop es posiblemente la peor máscara del juego cuando se tiene en cuenta el precio de $ 20, que se hace aún más impactante si se considera la gran cantidad de exageración que tiene. entró en el marketing de su personaje de ídolo pop. Además, la pasión de la estrella del pop de Seraphine solo se extiende a su personaje en línea, no tiene nada que ver con la tradición del juego del campeón y su referencia en Liga de Leyendas es visto por muchos en la comunidad como simplemente otro impulso de Riot Games para vender más máscaras atrayendo a los jóvenes fanáticos del anime y el K-pop, en lugar de proporcionar las más tradicionales máscaras de fantasía medieval o ciencia ficción a las que los fanáticos de toda la vida se han acostumbrado.

Debido a la inmensa reacción de los fanáticos, Riot Games ha actualizado Oficial de seraphine Liga de Leyendas tradición para incluir una historia de fondo más carnosa y algo reconfigurada. Las habilidades de la campeona también se han modificado ligeramente en un intento de diferenciarla de Sona, y sigue recibiendo ajustes de equilibrio programados. Jajaja actualizaciones. Sin embargo, el precio de compra de $ 20 para el kit K / DA ALL OUT de Seraphine sigue siendo el mismo, y actualmente no hay señales de que reciba una máscara original para complementar su tradición actualizada en el juego.

Con la cuenta de Twitter de Seraphine en silencio desde noviembre de 2020, parece seguro decir que Riot Games se ha alejado de la presencia más controvertida en las redes sociales del campeón, al menos por el momento. Si bien este es sin duda un desarrollo positivo desde hace mucho tiempo Liga de la leyenda jugadores, los fanáticos más jóvenes que se vieron atrapados en el drama de las redes sociales del ídolo pop seguramente se sentirán decepcionados. Riot tendrá que reconsiderar su enfoque de los campeones de marketing en el futuro, para que puedan atraer a nuevos jugadores y al mismo tiempo mantener contenta a su base de jugadores existente.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications