¿Qué están haciendo Brandon Gibbs y Julia Trubkina después de la octava temporada de Prometido de 90 días (¿Tienen un bebé?)

¿Qué están haciendo Brandon Gibbs y Julia Trubkina después de la octava temporada de Prometido de 90 días (¿Tienen un bebé?)

by

in

Resumen

  • Brandon y Julia han decidido no tener un bebé en este momento debido a otras responsabilidades y preocupaciones financieras.
  • Julia se está centrando en su carrera como modelo y ha prometido grandes cosas en 2024.
  • El objetivo de Julia es traer a sus padres a vivir con ella en los Estados Unidos y espera celebrar la Navidad con ellos el próximo año.

Brandon Gibbs y Julia Trubkina han formado una hermosa familia desde que aparecieron en Prometido de 90 días temporada 8. El nativo de Virginia de 30 años y su pareja rusa se enamoraron en una videollamada. Sintieron una conexión instantánea y decidieron construir un futuro juntos. Durante su estancia en el programa en 2021, la pareja comenzó a vivir junta en la granja familiar de Brandon. Sin embargo, no obtuvieron la privacidad que esperaban. Los padres de Brandon, Ron y Betty Gibbs, interfirieron en sus vidas. Tampoco querían que su hijo pequeño tuviera un bebé con Julia antes de la boda.

Brandon y Julia abandonaron la granja familiar en las siguientes temporadas para centrarse en sus vidas. Querían vivir lejos de Ron y Betty, por lo que optaron por buscar un lugar separado. La pareja pasó por varios altibajos durante los últimos tres años después del matrimonio. Sin embargo, lograron mantener su relación sana y próspera. Hace unos meses, Julia restableció una relación sana con sus suegros y regresó a la granja familiar. También compartió actualizaciones sobre su deportación. Afortunadamente, ella todavía está en los Estados Unidos.

Por qué Brandon y Julia no tienen un bebé

Brandon y Julia han recorrido un largo camino desde su primer encuentro. Sin embargo, no han tenido un bebé. Si bien inicialmente los dos parecían listos para ser padres, desde entonces han superado esa fase. Popular Prometido de 90 días La pareja de la temporada 8 está ocupada con su vida personal y tiene otras responsabilidades, como mascotas y tareas agrícolas. En junio, Brandon publicó un extenso mensaje a sus seguidores y les dijo que quería tener un bebé. Explicó que Julia aún no estaba lista para ser mamá y dijo que no la presionaría.. En octubre, Brandon compartió otra razón y agregó que él “no puedo permitirme el lujo” para tener un bebe.

Julia se centra en el modelaje y promete grandes cosas en 2024

El Prometido de 90 días La pareja también ha prosperado mucho profesionalmente. Brandon está ocupado con su trabajo diario y trabajando duro para proveer. Julia Ha probado suerte en muchas carreras y ha comenzado a modelar nuevamente. La estrella de telerrealidad rusa compartió recientemente algunas fotos de modelaje y sorprendió a sus seguidores. Llevaba un traje negro, adoptaba un peinado elegante y lucía maquillaje completo. En diciembre de 2023, Julia compartió otra imagen de la misma sesión de fotos. Ella escribió, “Tendré grandes decisiones en 2024” prometiendo a los fanáticos que está lista para cambiar las cosas.

Julia quiere traer a sus padres a Estados Unidos

“/>

Julia ha compartido algunas de sus luchas y aspiraciones con sus seguidores en las redes sociales. Anteriormente, habló públicamente de su experiencia en Estados Unidos y compartió que tenía miedo de ser deportada. Más tarde, habló sobre un robo y un incidente aterrador con un vecino. Hoy en día, Julia vive felizmente en Estados Unidos. Su próximo objetivo es conocer a su familia y traer a sus padres a vivir con ella.. En noche buena, Julia publicó una dulce foto con Brandon. Ella preguntó, “Me gustaría poder traer a mis padres el año que viene para celebrar la Navidad con nosotros”. No parece el Prometido de 90 días La pareja volverá pronto a la pantalla chica.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Brandon Gibbs/Instagram Brandon Gibbs/Instagram Julia Trubkina/Instagram Julia Trubkina/Instagram Julia Trubkina/Instagram

“/>

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link