Historietas

¿Qué están planeando realmente los Heeters?

De Dragon Ball Super El manga ha alcanzado una nueva fase del arco de Granolah the Survivor con el capítulo más nuevo de la serie, y la pelea final del arco está comenzando a tomar forma a medida que Elec y los Heeters han hecho su movimiento con el capítulo más nuevo de la serie. El grupo ha estado tramando detrás de escena desde el inicio del arco, y como han demostrado capítulos recientes, ha estado tramando desde mucho antes de los eventos del arco en sí. Ahora, la pregunta principal ha surgido a partir del capítulo más nuevo del manga que podría tener una respuesta mundial.

Los capítulos recientes de la serie revelaron que los Heeters han estado trabajando lentamente en algún tipo de plan más grandioso desde sus días en que formaron acuerdos con Freezer y su ejército. Con el capítulo más nuevo de la serie al verlos desear que Gas se convierta en el nuevo guerrero más fuerte del universo, también han revelado que es solo el comienzo para que su plan finalmente suceda. Así que ahora la pregunta es averiguar exactamente cuál es ese plan. ¿Cuál es el gran plan de los Heeter para el universo?

(Foto: Shueisha)

El capítulo 78 de la serie ve a Elec pidiendo con éxito un deseo a las Dragon Balls, y con Gas mucho más fuerte y listo para eliminar a Granolah y los Saiyajin, está muy claro que esto está lejos del objetivo final que tienen en mente. Elec ha dejado muy claro que Gas es una herramienta destinada a cualquier plan que tengan en marcha, y el propio Gas ha estado aceptando este hecho sin importar cuánto su hermano aparentemente le pedirá y lo hará sacrificarse. Pero, ¿qué vale tanto tiempo, esfuerzo y dinero que han estado almacenando para su propósito?

Ahora es cuestión de averiguar el alcance. Su gran plan es probablemente una versión más extendida de su operación actual de vaciar planetas y vender las sobras a los refugiados de otros planetas destruidos, pero con Gas tan fuerte como es, no necesitarán ser el intermediario del operación más. Podrán operar completamente por su cuenta y, potencialmente, poseer el mundo de una manera completamente diferente a la que un villano de esta franquicia haya dado a conocer.

¿Qué piensas? ¿Qué crees que tienen en mente Elec y los Heeters para el próximo universo? ¿Qué papel juega la fuerza de Gas en esta próxima etapa de su plan? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba