Exclusivo

Camp Cretaceous Temporada 5: Todo lo que sabemos

Jurassic World: Camp Cretaceous, las señales del final de la temporada 4, se acerca la temporada 5. Esto es lo que sabemos sobre el próximo capítulo de la serie animada de Netflix.

Advertencia: SPOILERS para Jurassic World: Campamento Cretácico Temporada 4.

A juzgar por la forma en que termina la temporada 4, Jurassic World: Campamento Cretácico La temporada 5 parece que está sucediendo. La serie animada de Netflix ha sido un éxito entre el público más joven y Campamento Cretácico ha ayudado a mantener el interés en la jurásico franquicia desde su debut a finales de 2020. Campamento Cretácico Las temporadas 1 y 2 tuvieron lugar originalmente durante la caída de Isla Nublar como se vio en 2015 mundo Jurasico pero la temporada 3 vio un salto en el tiempo que alineó la serie con Mundo jurásico: reino caídoperíodo de tiempo. Elementos de Campamento Cretácico también se espera que se vinculen a Mundo jurásico: dominio.

VIDEO DEL DIA

Después de que finalmente escaparon de Isla Nublar al final de la temporada 3, Jurassic World: Campamento Cretácico ‘ heroico elenco de adolescentes, Darius (Paul-Mikel Williams), Brooklynn (Jenna Ortega), Kenji (Ryan Potter), Sammy (Raini Rodríguez), Ben (Sean Giambrone) y Yasmina (Kausar Mohammed) se encontraron varados en un nuevo isla. En lugar de huir de los dinosaurios asesinos, Campamento Cretácico La temporada 4 puso a los adolescentes en el papel de protectores de los dinosaurios en la isla, que es propiedad de Mantah Corp.Los niños también conocen nuevos personajes humanos, un científico útil llamado Dr. Mae Turner (Kirby Howell-Baptiste) y Mantah Corp’s programador villano llamado Kash (Haley Joel Osment).

Campamento Cretácico la temporada 4 fue un bienvenido descanso de la fórmula original del programa. La isla futurista de Mantah Corp se tejió en elementos de Westworld, con sus diferentes entornos llamados biomas como un desierto, pantano y ártico para albergar los dinosaurios híbridos genéticamente modificados de Mantah Corp, como mundo Jurasico tenía. La isla incluso está patrullada por peligrosos robots llamados BRAD. Pero Campamento Cretácico La temporada 4 también termina con un suspenso que casi asegura que habrá una temporada 5, y aquí está todo lo que sabemos sobre lo que sigue para Jurassic World: Campamento Cretácico.

¿Está sucediendo la temporada 5 de Camp Cretácico?

Camp Cretaceous Temporada 5 Todo lo que sabemos.5

Netflix no ha anunciado Jurassic World: Campamento Cretácico temporada 5 todavía. Pero el servicio de transmisión suele esperar hasta un par de semanas después de la última temporada de Campamento Cretácico lanzamientos en Netflix antes de anunciar la próxima temporada. Hasta ahora, Campamento Cretácico las temporadas 1-3 se lanzaron con 4 meses de diferencia; la temporada 1 cayó en septiembre de 2020, la temporada 2 llegó en enero de 2021 y Campamento Cretácico La temporada 3 llegó en mayo de 2021. Campamento Cretácico La temporada 4 se estrenó el 3 de diciembre de 2021, que es el lapso de tiempo más largo con 7 meses.

Dado el período previo a la producción y el tiempo que lleva animar, poner voz y editar Campamento Cretácico, es posible que la temporada 5 ya esté completa o cerca de completarse para cuando Netflix anuncie su fecha de lanzamiento. Mientras tanto, Mundo jurásico: dominio se lanzará el 10 de junio de 2022, por lo que Campamento Cretácico El lanzamiento de la temporada 5, si sucede, podría ser programado por Netflix para que coincida con la tan esperada película de Colin Trevorrow que llega a los cines.

Detalles de la historia de la temporada 5 de Camp Cretaceous: todo lo que sabemos

1638653056 509 Camp Cretaceous Temporada 5 Todo lo que sabemos.5

Campamento Cretácico La temporada 4 terminó con el impactante suspenso de que Mantah Corp está dirigida por el padre de Kenji, el Sr. Kon (Andrew Kushiro). Mantah Corp ha sido una presencia malvada desde Campamento Cretácico temporada 1 y Kenji ha hablado sobre su padre lejano en numerosas ocasiones, por lo que las historias de larga duración del programa ahora están convergiendo. Jurassic World: Campamento Cretácico La temporada 4 se siente como el punto de inflexión en la serie que podría llevar a que los campistas adolescentes finalmente sean rescatados y sería extraño terminar en un suspenso si los productores no lo supieran. Campamento Cretácico la temporada 5 fue un éxito.

Además, Darius pudo ponerse en contacto con el continente para que su hermano mayor Brandon (Benjamin Flores, Jr.) ahora sepa que Darius está vivo y está decidido a salvarlo. Sin embargo, el descubrimiento y el sabotaje de los campistas de los planes de Mantah Corp de crear un club de lucha de dinosaurios en su isla, obviamente, pone sus vidas en peligro. Ojalá, Jurassic World: Campamento Cretácico La temporada 5, si sucede y si es la última temporada de la serie animada de Netflix, responderá todas las preguntas y posiblemente les dé a los adolescentes el final feliz que se merecen después de la prueba inimaginable que han sobrevivido.

Jurassic World: Campamento Cretácico La temporada 4 se transmite en Netflix.

  • Jurassic World: Dominion (2022)Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2022




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba