Historietas

La temporada 2 de Demon Slayer confirma el estreno de una hora para el nuevo arco: cómo verlo


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba finalmente comenzará su próximo gran arco en el anime con el próximo episodio de la temporada 2, ¡por lo que los fanáticos deberán estar listos para su estreno de una hora! La segunda temporada del anime fue uno de los regresos más esperados de 2021, pero los fanáticos se sintieron decepcionados al ver que las primeras semanas de la serie presentaron un recuento de los eventos vistos anteriormente en el largometraje Mugen Train lanzado el año pasado. Pero después de esperar aún más, el anime finalmente se está preparando para lanzar su próxima nueva adaptación.

Asumiendo el siguiente arco de la serie de manga original de Koyoharu Gotouge después de los eventos del arco de Mugen Train (que había terminado con el episodio anterior de la temporada 2), Demon Slayer: Entertainment District Arc se estrenará oficialmente el domingo 5 de diciembre a las 10:45 a.m. EST. Los fanáticos fuera de Japón podrán ver el episodio de estreno de una hora con Funimation y Crunchyroll en el audio original en japonés con subtítulos en inglés. Si hubieras visto el arco de Mugen Train de la temporada 2, ¡tu rutina para los nuevos episodios no cambiará en absoluto!

Esto probablemente servirá como punto de partida para muchos fanáticos que esperaban ver material de anime nuevo de Studio ufotable, y las primeras miradas al arco han prometido una experiencia bastante intensa. Funimation describe Demon Slayer: Entertainment District Arc como tal «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una historia emocionante y llena de acción sobre un joven en busca de una cura para su hermana, que se ha convertido en un demonio después de que su familia es brutalmente asesinada por demonios. Inmediatamente después de la Arco del tren de Mugen, los Arco del distrito de entretenimiento introduce un nuevo demonio importante, Daki, con el que deben enfrentarse los jóvenes aventureros «.

Aún no se ha revelado oficialmente cuántos episodios se mantendrá este nuevo arco, pero es posible que dure al menos en el calendario de invierno de 2022 el próximo enero, considerando que solo quedan unas pocas semanas más en el año y bastantes. un poco de tierra para cubrir del arco. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Volverás a la temporada 2 de Demon Slayer ahora que finalmente tendrá material nuevo? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba