Qué hace Jesse después de 90 Day Fiancé: antes de la temporada 2 de 90 Days

Qué hace Jesse después de 90 Day Fiancé: antes de la temporada 2 de 90 Days

by

in

Jesse Meester se convirtió en villano de la franquicia 90 Day Fiancé después de salir con Darcey Silva. ¿Qué está haciendo la ex estrella de Before the 90 Day en los últimos tiempos?

Jesse Meester entró en el prometido de 90 días franquicia en Prometido de 90 días: antes de los 90 días, pero desde entonces se ha convertido en uno de los miembros del elenco más seguidos de todos los tiempos. Jesse es muy controvertido en el prometido de 90 días franquicia, ya que muchos espectadores (y algunos miembros del elenco) consideran que el holandés es un villano y un estafador potencial. Sin embargo, Jesse ha desafiado a sus críticos para llevar una vida aparentemente exitosa desde que ingresó por primera vez al mundo extendido. prometido de 90 días franquicia.

Jesse rápidamente ascendió a la infamia de la franquicia debido a su caótica relación con la gemela estadounidense Darcey Silva. La pareja se conoció en línea y pasó un tiempo en el Ámsterdam natal de Jesse antes de hacer público su romance en TLC. La ex pareja compartió una relación tumultuosa que resultó en una división y acusaciones de ambos lados. Mientras que Jesse llamó a Darcey manipuladora y dramática, Darcey respondió que Jesse era tanto el manipulador como el usuario. Desde entonces, Darcey pasó a protagonizar darcey y stacey con su hermana gemela, mientras que Jesse sorprendió a los espectadores al continuar también en la franquicia a pesar de su condición de villano.

VÍDEO DEL DÍA

Después de su separación de Darcey, prometido de 90 días imagino que Jesse pasó algún tiempo soltero antes de comenzar a salir de nuevo. Jesse luego se unió al elenco de 90 días: la vida de soltero temporada 2 donde comenzó a salir con un compañero Antes de los 90 días miembro del reparto Jeniffer Tarazona. Esto llevó a Jesse y Jeniffer a estar en malos términos con el ex de Jeniffer, Tim Malcolm, y su mejor amiga, Veronica Rodriguez. Muchos prometido de 90 días los fanáticos se pusieron del lado de Tim después de que Jesse lo insultó y cuestionó su sexualidad. Jesse y Jeniffer se ganaron las críticas de los espectadores por su romance aparentemente escenificado y guionado. Sin embargo, se comprometieron a pesar de las afirmaciones de que estaban fingiendo su romance por influencia.

Jesse tiene actualmente 1,2 millones de seguidores de Instagram impresionantes después de su tiempo en el prometido de 90 días franquicia. Utiliza sus redes sociales para mostrar su lujoso estilo de vida, así como para promocionar sus emprendimientos y ganar dinero a través de asociaciones pagas. Jesse se enumera a sí mismo como un “actor” y tiene “Agencia de Marketing • NFTs y DeFi • Bienes Raíces y Viajes de Lujo” escrito en su biografía. Jesse también tiene su propia tienda en línea que vende joyas personalizadas y artículos personales. Mientras tanto, ofrece costosos servicios de coaching de vida, tiene un podcast y afirma tener un libro también. Jesse también tiene un blog, está activo en TikTok y YouTube, y ofrece cameos pagados a prometido de 90 días aficionados. Mientras tanto, Jesse disfruta mostrando sus muchos viajes y discutiendo su espiritualidad con sus seguidores.

Aunque claramente tiene éxito desde que ingresó al prometido de 90 días franquicia, Jesse sigue siendo muy criticado por muchos espectadores. Muchos fanáticos cuestionan la fuente de ingresos de Jesse, ya que cuenta con un estilo de vida increíblemente rico en línea. Pero los espectadores están confundidos sobre cómo Jesse ha obtenido tal riqueza aparente. En su mayoría, a los fanáticos no les gusta Jesse por su actitud y su personalidad potencialmente engañosa. Sin embargo, Jesse sigue desafiando a su prometido de 90 días críticos de franquicias mientras promueve sus muchas empresas y vive su vida más glamorosa en línea.

Fuente: Jesse Meester/Instagram




Source link