TV

“¿Qué hace que alguien esté listo?”: El nuevo adelanto de Ahsoka reúne a Ahsoka y Sabine

Resumen

  • El marketing de Ahsoka está aumentando, y un nuevo adelanto confirma que Ahsoka y Sabine se reunirán en la serie para enfrentar una nueva amenaza en la galaxia.
  • Ahsoka completará el entrenamiento de Sabine y la ayudará a aprovechar sus propias habilidades latentes de la Fuerza para combatir la creciente oscuridad.
  • El próximo espectáculo de Ahsoka contará con poderosos oponentes, incluidos Baylan Skoll y su aprendiz, que manejan el lado oscuro de la Fuerza. Sabine necesitará algo más que su sable de luz heredado de Ezra Bridger para enfrentarse a ellos.

comercialización para Ahsoka está en pleno apogeo, y un nuevo adelanto confirma la razón por la cual Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) se reunirán en la próxima Guerra de las Galaxias serie. Teniendo lugar en los años posteriores a la trilogía original, Ahsoka se ha dado cuenta de una nueva amenaza que asolará la galaxia. Como tal, parece que tendrá que unir fuerzas con Sabine, su aprendiz de quien Tano aparentemente se alejó.

Como se revela en los tráilers completos de la próxima Ahsoka show, Sabine se convirtió en padawan de Tano después de la animación Rebeldes de Star Wars serie. Dicho esto, finalmente se alejó del entrenamiento de Sabine, como cuando se alejó de su propio maestro Anakin Skywalker antes del final de las Guerras Clon. Sin embargo, Guerra de las Galaxias ha lanzado recientemente un nuevo adelanto en Twitter, confirmando la razón por la cual Ahsoka y Sabine pronto se reunirán:

Después de que Ahsoka confirma que la amenaza creciente (el Gran Almirante Thrawn) requerirá tanto un maestro como un aprendiz para ser derrotado, la General Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead) le pregunta a Tano: “¿Qué hace que uno esté listo?” Como tal, parece que Ahsoka se reunirá con Sabine para completar su entrenamiento, preparándola para ayudar a salvar la galaxia de Thrawn y sus aliados.

¿Sabine realmente ejercerá la fuerza en el programa de televisión Ahsoka Disney +?

Ya se ha confirmado que Ahsoka y Sabine pronto se enfrentarán a Baylan Skoll y su propio aprendiz, Shin Hati. Habiendo conocido a Anakin Skywalker, se ha dicho que Baylan Skoll (Ray Stevenson) fue una vez un Jedi que sobrevivió a los eventos de la Orden 66. Tanto Baylan como Shin empuñan sables de luz de color naranja carmesí mientras manejan el lado oscuro de la Fuerza, buscando un poder Thrawn. aparentemente puede proporcionar una vez encontrado. Asimismo, la agente de Thrawn, Morgan Elsbeth (Diana Lee Inosanto), también reclutó a Marrok, una misteriosa exinquisidora imperial convertida en mercenaria.

Frente a todo ese poder, parece que Sabine necesitará algo más que el sable de luz que heredó del Jedi Ezra Bridger en Rebeldes de Star Wars. Del mismo modo, ya aprendió el combate con sables de luz durante la serie animada, por lo que es lógico que Ahsoka complete el entrenamiento de Wren ayudando a Sabine a aprovechar sus propias habilidades latentes de la Fuerza. De todos modos, parece que Ahsoka y Sabine pronto se reunirán debido a circunstancias en Ahsokanecesitando unirse como maestro y aprendiz para enfrentar con éxito la oscuridad que viene del Guerra de las Galaxias galaxia.

Fuente: Guerra de las Galaxias/Twitter




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button