No se limite este otoño a hacer tarta de manzana con la abundante cantidad de manzanas que inundan su hogar. Hay un montón de recetas geniales con las que puedes experimentar que dejarán tus papilas gustativas dando las gracias. Puede despertarse con unos deliciosos panqueques de manzana o tomar un descanso por la tarde con una deliciosa manzana acaramelada.
No dejes que tus manzanas pierdan ni un minuto más sin hacer nada en tu mostrador. Eche un vistazo a algunas de las excelentes recetas que los miembros de los foros de DoItYourself.com le recomiendan que pruebe este otoño.
Advertencia: Siga los procedimientos de manipulación de alimentos seguros para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.
panquecillo de manzana alemana
(También conocido como Puff Pancake)
Ingredientes:
- 4 manzanas, peladas, sin corazón y en rodajas
- 2 cucharadas de mantequilla / margarina (normalmente uso 3)
- 1 taza de harina
- 4 cucharadas de azúcar
- 1 pizca de sal
- 3 huevos
- 1/2 taza de leche (es posible que deba agregar un poco más si la masa es demasiado espesa)
- mezcla de canela y azúcar
- 2-3 cucharaditas de mantequilla
Direcciones:
Cocine las rodajas de manzana en una sartén para horno a fuego medio con 2 cucharadas de margarina / mantequilla, hasta que las rodajas estén tiernas. Dar la vuelta con una espátula de vez en cuando.
Tamizar la harina, el azúcar y la sal en un tazón. Mezcle los huevos y la leche y luego mezcle con los ingredientes secos. Batir con una cuchara de madera hasta que quede suave. Verter sobre las rodajas de manzana calientes en una sartén. Coloque la sartén en el horno a 425º por hasta 20 minutos; revísela periódicamente después de unos 10 minutos. Pruebe la cocción insertando un palillo en el centro. Cuando se quita el palillo y permanece limpio, se puede quitar el panqueque.
Unte el panqueque con la mantequilla restante. Espolvorea con la mezcla de canela y azúcar. Hornee durante 3-7 minutos más. Servir inmediatamente.
Pollo con Manzanas y Arándanos
Tiempos estimados
Tiempo de preparación: 15 min.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Ingredientes:
- 1 manzana verde
- 1 cucharadita de jugo de limón
- 4 (4-6 oz) de pechugas de pollo frescas, deshuesadas y sin piel
- 1/4 cucharadita de sal
- 1/4 de cucharadita de pimienta negra molida
- 1/2 cucharada de aceite vegetal
- 1/2 cucharada de mantequilla sin sal
- 2 cucharaditas de agua
- 1 cucharadita de maicena
- 1/2 taza de arándanos frescos
- 1/2 taza de caldo de pollo bajo en sodio
- 1 cucharada de jerez para cocinar
- 1 cucharada de azúcar
- 1/2 cucharadita de canela en polvo
- 1/4 de cucharadita de pimienta gorda molida
Direcciones:
Descorazona y corta la manzana. Rocíe con jugo de limón para cubrir y reserve. Quite la grasa visible de las pechugas de pollo y espolvoree ligeramente con sal y pimienta.
En una sartén antiadherente grande, caliente el aceite y la mantequilla a fuego medio y cocine el pollo, volteándolo varias veces, hasta que esté ligeramente dorado, de 4 a 5 minutos en total. Transfiera a un plato.
En la misma sartén, agregue las manzanas y cocine, revolviendo con frecuencia hasta que estén apenas tiernas, de 2 a 3 minutos.
En un tazón o vaso pequeño, mezcle el agua y la maicena para mezclar. Agregue a las manzanas con arándanos, caldo de pollo, brandy, azúcar, canela y pimienta de Jamaica. Revuelva y deje hervir.
Regrese el pollo a la sartén. Reduzca el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento, sin tapar, dando vuelta al pollo varias veces, hasta que la salsa se espese y los arándanos revientan, aproximadamente de 6 a 8 minutos. Ajuste el condimento como desee.
Tamaño de la porción: 4
Trenza de manzana y arándano (pan)
Ingredientes:
- 8 panecillos congelados grandes, descongelados
- 2 cucharadas de mantequilla ablandada
- 1 lata de relleno de tarta de manzana (21 onzas)
- 1/2 taza de nueces picadas
- 1/2 taza de salsa de arándanos entera
Direcciones:
En una superficie rociada o enharinada, enrolle la masa en un rectángulo de 12×14 pulgadas. Unte la mantequilla por toda la superficie.
Coloque el relleno de tarta de manzana a lo largo en el centro de un tercio de la masa. Coloque la salsa de arándanos sobre el relleno. Cubra con 1/2 taza de nueces picadas.
Haga cortes desde el relleno hasta los bordes de la masa a intervalos de aproximadamente 2 pulgadas. Alternando los lados, doble las tiras en ángulo a lo largo del relleno. Doble el borde inferior hacia el relleno y termine estirando la última tira y metiéndola debajo del extremo inferior.
Con ambas manos, levante sobre una bandeja para hornear galletas rociada con aceite en aerosol antiadherente. Deje reposar durante 20-30 minutos.
Hornee a 350 ° F durante 25-30 minutos o hasta que estén doradas. Coloque sobre la rejilla para que se enfríe. Rocíe con glaseado y espolvoree con nueces picadas adicionales
Budín de pan de manzana
Ingredientes:
- 4 tazas de cubitos de pan blando
- 1/4 taza de pasas
- 2 tazas de manzanas peladas y en rodajas
- 1 taza de azúcar morena
- 1 3/4 tazas de leche
- 1/4 taza de margarina
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 huevos batidos
Salsa de vainilla:
- 1/4 taza de azúcar blanca
- 1/4 taza de azúcar morena
- 1/2 taza de leche
- 1/2 taza de margarina
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
Direcciones:
Precaliente el horno a 350F. Engrase una fuente para hornear de 7×11 pulgadas. En un tazón grande, combine el pan, las pasas y las manzanas.
En una cacerola pequeña a fuego medio, combine 1 taza de azúcar morena, 1 3/4 tazas de leche y 1/4 taza de margarina; cocine y revuelva hasta que la margarina se derrita. Vierta sobre la mezcla de pan en un tazón.
En un tazón pequeño, combine la canela, 1/2 cucharadita de vainilla y los huevos. Vierta la mezcla de pan en el plato preparado y vierta la mezcla de huevo encima.
Hornee en horno precalentado de 40 a 50 minutos, hasta que el centro esté firme y las manzanas tiernas.
Sirve con salsa de vainilla tibia.
Para hacer salsa
Combine el azúcar, 1/4 taza de azúcar morena, 1/2 taza de leche y 1/2 taza de margarina en una cacerola a fuego medio. Deje hervir, luego retire del fuego y agregue 1 cucharadita de vainilla.
Crujiente de manzana a la antigua
Ingredientes:
- 5 tazas de manzanas peladas, sin corazón y picadas
- 1/2 taza de harina
- 2 tazas de azúcar morena
- 1 taza de avena
Direcciones:
Coloque las manzanas peladas, sin corazón y picadas en una fuente para hornear de 8×8 o una fuente para pastel de 9 pulgadas. Combine los ingredientes restantes. Mezcle hasta que se asemeje a una harina gruesa. Espolvoree sobre las manzanas. Hornee a 350 grados F durante aproximadamente 30-45 minutos o hasta que las manzanas estén tiernas.
Sirva caliente con helado, mitad o mitad, o rebanadas de queso cheddar fuerte.
Manzanas de caramelo definitivas
Ingredientes:
- 1 taza de agua
- 1 taza de azucar
- 1/2 taza de crema espesa
- Pieza cuadrada de espuma de poliestireno de 10 pulgadas
- 6 palitos de helado o pequeños tacos de madera
- 6 manzanas Red Delicious o Golden Delicious
- 3 onzas de chocolate blanco
- 3 onzas de chocolate semidulce, finamente picado
- 1/4 taza de nueces picadas (opcional)
Direcciones:
En una cacerola de fondo grueso, combine el agua y el azúcar. A fuego lento, revuelva la mezcla suavemente hasta que el azúcar se disuelva por completo. Aumente el fuego a medio-bajo y cocine, sin revolver, hasta que la mezcla adquiera un color ámbar oscuro.
Retire del fuego y agregue con cuidado la crema espesa (la mezcla burbujeará y salpicará un poco, luego disminuirá). Dejar enfriar y espesar.
Cubra la espuma de poliestireno con papel encerado para atrapar los goteos de caramelo (este será un soporte para las manzanas acarameladas).
Inserte palitos de helado en la parte inferior central de las manzanas. Sumerja la mitad superior de cada manzana en caramelo espesado. Inserte la parte inferior de los palitos de helado en la espuma de poliestireno, permitiendo que las manzanas se mantengan en posición vertical para que el caramelo corra por los lados de cada manzana. Refrigere para endurecer.
Mientras tanto, derrita el chocolate blanco en la parte superior del baño maría sobre agua hirviendo a fuego lento; revuelva hasta que quede suave. Transfiera el chocolate derretido a una manga pastelera equipada con una pequeña punta para escribir.
Rocíe tiras finas y al azar de chocolate blanco sobre cada manzana acaramelada. Repita derritiendo y rociando con chocolate semidulce. Espolvorea con nueces picadas.
Crumble de manzana Amish
Ingredientes:.
- 1/2 taza de azucar
- 2 cucharadas. mantequilla
- 1 huevo
- 1 taza de harina
- 1/2 cucharadita sal
- 1/2 cucharadita Levadura en polvo
- 2 tazas de manzanas en rodajas
- 1/2 taza de suero de leche
- 1/2 cucharadita vainilla
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.
Adición
- 6 cucharadas azúcar morena
- 1 1/2 cucharada. harina
- 1/2 cucharadita canela
- 1 1/2 cucharada. mantequilla.
Direcciones:
Batir el azúcar y la mantequilla; agregue los huevos y mezcle.
Mezcle la harina, la sal y el polvo de hornear y agregue a la mezcla. Mezcle la soda con leche y vainilla; mezclar todo junto.
Agregue rodajas de manzana y vierta la masa en una fuente para hornear con mantequilla. En un tazón aparte, combine el azúcar morena, la harina, la canela y la mantequilla, mezclando hasta obtener una textura de miga; espolvorear sobre la masa de manzana.
Hornee a 375 grados durante 35 a 40 minutos.
Sirva caliente con leche rica, mitad y mitad, o una bola de helado.