Fiestas y Celebraciones

Fiesta del Día del Padre | LaNetaNeta.com

Personal de DoItYourself

Tu padre es especial y quizás quieras organizarle una fiesta especial para el día del padre. Así es como puede planificar este maravilloso día.

Invitaciones para la fiesta del día del padre

Envía invitaciones a todos tus amigos, familiares y cualquier otra persona que tu padre pueda disfrutar viendo. ¿Qué tal sus amigos perdidos hace mucho tiempo o quizás uno o dos viejos maestros? Las posibilidades son infinitas.

Tienes dos opciones principales con las invitaciones a fiestas. Podrías comprar las invitaciones. Echa un vistazo a las tiendas de manualidades o pasatiempos de tu localidad. A veces tendrán invitaciones a la venta a finales de mayo debido a la época de graduación. Es posible que pueda encontrar algunas invitaciones genéricas.

Pero siempre puedes hacer tus propias invitaciones. Aquí hay una lista de algunos materiales posibles que necesitará para hacer sus propias invitaciones.

1. Cartulina: Una buena cartulina fuerte es mejor para las invitaciones. ¿Por qué? Cuando los envíe por correo, se mantendrán a la altura del manejo que recibirán por correo. Si usa pegamento, imágenes u otras decoraciones en la tarjeta, la cartulina se adapta bien a estas adiciones decorativas.
2. Pegamento: Necesitará pegamento si usa cosas que desea pegar.
3. Marcadores, crayones, pintura u otros implementos para colorear: Depende de usted cuál prefiera. Puede usar una combinación de estos elementos para darle un toque más decorativo.
4. Decorativos: lentejuelas, confeti, cintas, flores, dibujos y fotografías son solo algunos de los elementos que se pueden utilizar en las invitaciones.

Decida el tamaño que desea para las invitaciones, pero debe hacerlo de un tamaño que complemente el tamaño del sobre en el que enviará la invitación. Un tamaño típico es de cinco por siete pulgadas. Mide el tamaño apropiado y comienza a hacer la invitación. Luego decora la invitación. Déjelo secar y envíelo.

Fiesta de comida

Una fiesta no es una fiesta a menos que haya comida de fiesta. Para papá, necesitas algo especial. El Día del Padre es a mediados de junio y quizás a tu papá le gusten las parrilladas y las comidas al aire libre. Las temperaturas exteriores suelen ser cálidas en este momento en la mayoría de los lugares. Si es así, entonces deberías tener una parrillada para él. Es un momento perfecto para asar a la parrilla. Si es él quien normalmente cocina, entonces puede aprender cómo hacerlo o solicitar la ayuda de un amigo que pueda usar la parrilla.

Las parrillas típicas incluyen perros calientes, hamburguesas, brochetas, filetes de pollo e incluso salmón y otros pescados a la parrilla. La lista no tiene por qué terminar ahí. También puede asar frutas y otras cosas. Solo pregunta a tu alrededor para ver qué tipo de cosas le pueden gustar a tu papá en la parrilla.

Sin embargo, no tienes que usar la parrilla. También puede preparar una buena comida en la estufa convencional y aún así convertirla en una comida que a papá le encantará. Asegúrese de que haya muchos bocadillos y bocadillos para que cuando lleguen los invitados, tengan comida para picar antes de la comida principal.

Decoraciones

Decora el lugar donde vas a hacer la fiesta con serpentinas y globos. Quizás tu papá tiene un color o tema favorito. Podrías usar eso para decorar el lugar. Incluso puedes decorar el exterior si celebras la fiesta al aire libre.

Llena los globos con helio para colgarlos en la barandilla de la terraza o porche. Agrega uno o dos letreros que digan cuánto aprecias a tu papá. Es más probable que tu papá disfrute de la atención.

Si lo desea, puede comprar algunas novedades para poner en las mesas o cubiertos de todos los invitados. Algunos lugares venden figuritas, burbujas y otras novedades a un precio económico cuando compras al por mayor. Simplemente busque en su hobby local o tienda de artesanía. También hay lugares en línea que venden tales artículos. Simplemente haga una búsqueda en su motor de búsqueda favorito de novedades para fiestas.

Entretenimiento

El entretenimiento es siempre imprescindible en una fiesta. Hay muchos juegos de fiesta, desde juegos en DVD hasta entretenimiento musical. Pon la música favorita de tu papá de fondo, incluso si no te gusta la música. Es un papá para tu papá y no se merece menos.

Puedes jugar a todo tipo de juegos de los juegos de mesa favoritos de tu padre. Quizás le gusten los juegos de cartas. Prepare una mesa de juego de cartas para una noche de póquer u otros juegos de cartas favoritos.

Presenta

Por supuesto, los obsequios son bienvenidos, pero por el bien de la etiqueta no debería exigir que los invitados traigan un obsequio. Aún así, deberías darle un regalo a tu papá por el día del padre. Piensa en algunas cosas que tu papá realmente podría usar. Quizás tenga suficientes corbatas y llaveros. Piensa fuera de la caja. Quizás bastaría con un bonito certificado de regalo para su tienda favorita.

Los papás son especiales

Sí, los papás son personas especiales. Ellos hacen mucho por nosotros. Celebre a su papá ofreciéndole la mejor fiesta del día del padre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.