Artesanías y Pasatiempos

7 juegos que puedes hacer mientras te quedas en casa

Si ha revisado todos los juegos en su casa y ha atravesado todos los programas interesantes en Netflix, aún puede entretenerse durante la cuarentena del coronavirus. ¡Evita el aburrimiento creando tus propios conjuntos de algunos juegos clásicos! El esfuerzo de crearlos será la mitad de la diversión, y tendrás nuevos tesoros hechos a mano cuando hayas terminado.

Mancala

Conocido como un antiguo juego de mesa que se centra en contadores en cavidades vacías, Mancala es sorprendentemente fácil de hacer tú mismo. Para hacerlo, tome una caja de huevos vacía y cualquier mostrador pequeño que pueda tener en sus manos. Estos pueden ser frijoles, monedas, cuentas o cualquier otra cosa por el estilo. El objetivo de este sencillo juego es sacar el máximo partido a las fichas de su «olla» en su extremo del cartón de huevos. Una vez que todos están disminuidos en los botes de cada jugador, el juego termina y el que tiene más gana.

mano jugando manaca en un tablero de juego de madera

Kerplunk

¿Recuerdas el viejo y divertido juego de Kerplunk? Aquí es donde colocas las tablas en un cilindro con agujeros y tratas de sostener tantas canicas encima de ellas como sea posible, sacando lentamente las tablas durante cada turno.

Para hacer tu propia versión de este juego, usa un soporte para cubiertos de Ikea, que ya tiene agujeros, o toma una lata grande y perfora agujeros alrededor. Los agujeros deben ser lo suficientemente grandes como para que se puedan deslizar pajitas delgadas. Luego, use pompones en lugar de canicas ya que las pajitas podrán sostener mejor su peso. ¡Es tan simple como eso!

Si vives en algún lugar donde puedas salir tu patio, también puede hacer esto a mayor escala para jugar al aire libre. Use una red de alambre para hacer el exterior de la estructura y cree un cuadrado de madera abierto simple en cuatro patas con madera contrachapada para colocar la red. Cree un cilindro con la red y use un alambre calibre para asegurarlo, luego asegúrelo a la estructura de madera con una pistola de grapas. Utilice estacas de bambú para el jardín y pelotas de béisbol o incluso globos de agua para jugar.

juego de damas

El clásico juego de damas es fácil de hacer usted mismo con objetos que probablemente tenga en su casa. Tome una tabla de espuma, un trozo de madera contrachapada o incluso un trozo de cartón y use pintura o marcadores para crear el tablero. Luego, tome botones que rocíe pintura para que sean de dos colores diferentes para que sean sus peones. Solo así, ¡tienes un juego de damas!

Memoria

Ya sea que imprima imágenes de la web o las dibuje usted mismo, puede crear fácilmente un juego de memoria que puede proporcionar toneladas de diversión y entretenimiento para adultos y niños por igual. Incluso puede imprimir fotos familiares divertidas para este juego o fotos de su mascota o lugar favorito. Crear obras de arte duplicadas es una forma divertida de ser creativo durante la cuarentena que también puede contribuir a este juego casero.

Resplandor en el lanzamiento del anillo oscuro

Para un juego nocturno que seguramente complacerá, configure un juego de lanzamiento de anillos que brilla en la oscuridad. Este es otro gran juego para jugar al aire libre. Use anillos luminosos y una estaca en su jardín para jugar. ¡No hay nada más simple que eso! Otro juego para el que puedes usar anillos luminosos en la oscuridad es configurar un tablero de rayuela simple para jugar una vez que se pone el sol.

Bolas de boliche en miniatura y pasador sobre superficie de madera

Bolos en miniatura

El boliche es un juego amado por muchos, pero con la posibilidad de llegar a un boliche tradicional actualmente fuera de discusión, ¡no queda más remedio que crear el tuyo propio! Hágalo recolectando botellas vacías de agua o refrescos que de otra manera reciclaría. Píntelas de blanco con pintura en aerosol si lo desea. Incluso puede agregar las rayas rojas en la parte superior como bolos normales usando cinta adhesiva roja.

Después de quitar las etiquetas de las botellas, lavarlas, secarlas, pintarlas y pegarlas con cinta adhesiva, están listas para usar. Llénelos con un poco de arena para hacer el juego más desafiante y darles algo de peso. Use una pelota de goma para jugar a los bolos y tendrá un juego entretenido para que disfrute toda la familia. Este juego también obtiene puntos de bonificación extra, ya que implica reciclado botellas de plástico.

Lanzamiento de bolsa

Si tienes unos jeans viejos y cualquier tipo de plato del que estés dispuesto a desprenderte, estás en el negocio para hacer un simple juego de lanzar bolsas desde cero. Usa los bolsillos de jeans viejos llenos de frijoles, arena o arroz para tirar en los platos.

Pinte los platos y etiquételos con diferentes cantidades de puntuación. Es mejor si tiene platos o platillos de diferentes tamaños para que el más pequeño pueda colocarse más lejos para la mayor cantidad de puntos y el más grande más cerca para la menor cantidad de puntos. Asegúrate de que los platos o platillos también sean algo duraderos para este juego. Eso es todo lo que necesitas para un juego divertido y estimulante, que se juega mejor en tu jardín.

Todos estos juegos son lo suficientemente simples como para hacerlos con elementos que se pueden encontrar con frecuencia en su hogar. Si no puede encontrar ninguno de los suministros, no tenga miedo de improvisar. Utilice este tiempo en casa para divertirse y disfrutar de un tiempo de calidad juntos creando y jugando juegos caseros.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.