Qué hacer si encuentra errores en sus productos secos

Es importante saber qué hacer si encuentra loco en sus productos secos para garantizar la seguridad alimentaria total. Los productos secos como la harina, los cereales integrales, las galletas saladas y la mezcla para panqueques a menudo pueden tener plagas en los contenedores de los estantes de las tiendas. Si lleva a casa un recipiente que tiene insectos, aquí hay varias soluciones para guardar la comida.

Congele sus productos secos

A veces, los productos se fabrican y sellan con la larva de los insectos que ya está dentro de la comida. Otras veces, los insectos entrarán en la comida si la tienda ya tiene una infestación y tiene paquetes abiertos en los estantes.

Revise los paquetes en busca de abolladuras, pequeños agujeros y huecos en las costuras, ya que así es como entran los insectos adultos. Coloque los productos secos en el congelador y déjelos allí durante 3 a 5 días. La congelación matará a las larvas y ahora es posible decantar en un recipiente hermético. Si hay insectos adultos en el producto, deseche todo el recipiente o escoja los insectos individualmente. Los artículos como panes, muffins, bagels y otros productos horneados se pueden almacenar en el congelador, refrigerador o en una caja de pan.

Almacenar en un refrigerador

Coloque los contenedores de productos secos en el refrigerador para su almacenamiento. El principal inconveniente de esta opción es que el espacio en el frigorífico es muy limitado. No podrá almacenar artículos a granel y no podrá almacenar muchos productos secos en el mismo espacio pequeño junto con sus alimentos refrigerados habituales. Si el costo no es un problema, compre una unidad de refrigeración separada solo para sus productos secos. La refrigeración funcionará tan bien como la congelación y evitará que las larvas se conviertan en insectos adultos.

Calor para destruir

Extienda los productos secos en bandejas grandes para galletas y caliéntelos en el horno hasta que la temperatura del producto alcance los 140 grados F. Las larvas morirán y el producto se puede colocar en recipientes de almacenamiento herméticos. Use un termómetro de horno para garantizar una temperatura precisa o podría terminar horneando sus productos secos.

Utilice recipientes herméticos

Las larvas eclosionan si hay oxígeno disponible. Utilice un dispositivo que pueda eliminar el aire de sus contenedores o bolsas de almacenamiento. El tipo de jeringas que normalmente se administran para medicamentos infantiles son ideales para esto. Selle el empaque con cinta adhesiva tan pronto como se haya eliminado el oxígeno. La falta de oxígeno matará a las larvas y no eclosionarán. Este método funcionará mejor si se usa después de que ya haya congelado o calentado sus productos secos.

Evite que las plagas se propaguen

Revise su despensa, gabinetes y estantes en busca de grietas, papel de estantería suelto y papel tapiz. Los insectos pueden esconderse en las grietas o debajo del papel y multiplicarse. Retire cualquier papel suelto y limpie los estantes a fondo con agua mezclada con lejía o alcohol. Deje secar completamente y reemplace el papel. Extienda algunas hojas de laurel secas en los estantes como un medio adicional para mantener alejadas las plagas.

Si sigue estos sencillos pasos, podrá disfrutar de alimentos libres de plagas a granel o en envases regulares.




Source link