Gadgets

Qué hacer si tus AirPods siguen desconectándose

Los AirPods que siguen desconectándose de un iPhone o iPad pueden ser molestos, pero existen varias soluciones que pueden ayudar a resolver el problema.

AirPods Por lo general, son auriculares de botón confiables, pero puede haber ocasiones en las que se desconecten de un dispositivo. Los auriculares inalámbricos se lanzaron por primera vez en 2016, junto con el iPhone 7. Desde entonces, la empresa de tecnología con sede en Cupertino ha lanzado varios modelos con funciones como carga inalámbrica, cancelación activa de ruido y modo de transparencia, entre otras.

A partir de ahora, Apple vende cuatro modelos. Los AirPods (segunda generación) son los más antiguos y asequibles, con un precio de $129. Luego vino AirPods Pro, que están disponibles para comprar por $249. Apple también lanzó los AirPods Max en 2020 y estos auriculares supraaurales están actualmente disponibles por $529. Más recientemente, la compañía lanzó AirPods 3, con un precio de $179.

VÍDEO DEL DÍA

Si experimenta problemas de conexión, el usuario primero debe intentar volver a conectar sus AirPods colocándolos nuevamente en el estuche de carga y luego sacándolos nuevamente después de unos segundos. Los AirPods 2 y AirPods Pro cuentan con los chips W1 y H1 de Apple, respectivamente, que permiten que estos dispositivos se conecten instantáneamente a un iPhone o iPad. Mientras vuelve a conectar los AirPods, asegúrese de que estén cerca del teléfono o la tableta. Si esto no funciona, podría valer la pena deshabilitar Bluetooth a través del Centro de control del dispositivo y luego habilitarlo nuevamente después de unos momentos. Alternativamente, habilitar y deshabilitar el modo Avión es otra forma de restablecer la conexión. Como MUO señala, hay algunas otras correcciones que vale la pena probar.

Deshabilitar la detección de oídos y el cambio automático

Do AirPods Work With Google

Deshabilitar la detección de oídos y el cambio automático también puede ayudar a solucionar la desconexión de los AirPods. Para desactivar la detección automática de oídos, dirígete a Ajustesseguido por Bluetoothy luego toque el icono de información junto al estado de conexión de los AirPods. En la ventana que se abre, busque Detección automática de oídos y deshabilite la función. Cuando está habilitado, se supone que detecta cuándo el usuario usa y se quita los AirPods, pero mover los auriculares podría provocar un mal funcionamiento de la detección del oído. Si los AirPods se usan comúnmente con varios dispositivos Apple, como iPhone, iPad y Mac, desactivar el cambio automático en todos los dispositivos podría ayudar a resolver el problema.

Si los AirPods continúan desconectándose, incluso después de probar todos los métodos mencionados anteriormente, verifique si la versión del firmware está actualizada. Abierto Ajustes > General > Acerca de > AirPods y busque la versión del firmware. La última versión de firmware dependerá de cuándo se verifique, pero para aplicar cualquier actualización pendiente, mantenga los auriculares en el estuche de carga y conéctelo a una fuente de alimentación. Luego active Internet en el dispositivo Apple conectado y manténgalo cerca del estuche de carga. Una vez que los AirPods estén completamente cargados, buscarán automáticamente cualquier actualización e instalarán las que estén disponibles. Si esto tampoco ayuda, podría valer la pena considerar restablecer el AirPods y/o su configuración de red, con ponerse en contacto con el Soporte de Apple como última opción.

Fuente: MUO




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba