Julia Trubkina y Brandon Gibbs de 90 días: el último recurso Recientemente perdió a su perro, Simba, y este dolor podría dañar su relación. Brandon y Julia se conocieron a través de un amigo en común y se enamoraron. En 2020, optaron por casarse en los Estados Unidos, documentando su viaje en Prometido de 90 días Temporada 8. Se encontraron con varios desafíos, pero pudieron resolver la mayoría de ellos al final de la temporada. Aunque Julia no estaba encantada con la participación continua de los padres de Brandon, Betty y Ron Gibbs, Ella decidió confiar en su amor y avanzar.
Julia y Brandon se mudaron de la casa familiar poco después de casarse. Esta nueva independencia fortaleció su relación. Con el tiempo, Julia también mejoró su relación con sus suegros al darles otra oportunidad. Sin embargo, justo cuando las cosas empezaban a mejorar, Julia enfrentó un grave susto de deportación. Esta situación le causó un gran estrés y ejerció tensión en su matrimonio con Brandon. Recientemente, Julia y Brandon aparecieron en 90 días: el último recurso Temporada 2 para abordar sus problemas matrimoniales. A través de la terapia, pudieron reconciliarse y superar sus desafíos.
Julia y Brandon han perdido su “hijo” Simba
Simba falleció en mayo de 2025
Julia y Brandon se han enfrentado a muchos desafíos en los últimos cinco años, pero la pérdida de su mascota, Simba, fue la experiencia más dolorosa que hayan tenido. A principios de mayo, Julia compartió las trágicas noticias en sus redes sociales, publicando fotos de su perro, Simba. Ella reveló que Simba había fallecido después de una larga batalla con su enfermedad. En su publicación, Julia expresó su dolor, diciendo: “Corre en el arco iris, muchacho. Eres lo mejor que me ha pasado”. Ella agradeció a Simba por ser un buen chico y declarado, “Mi mejor chico amado, siempre estarás en mi corazón. ¡Gracias por estar en mi vida!”
Relacionado
“Jefe Babe!”: ¿Julia de 90 días Julia se está convirtiendo en el principal sostén de la familia en medio de la actualización de salud de Brandon? (Cómo se comparan el trabajo de Su & Brandon y por qué creo que su nuevo negocio será tan exitoso)
El último negocio de Julia Trubkina está ganando atención de los fanáticos de los 90 días, lo que sugiere que podría ganar más que Brandon Gibbs.
Julia inicialmente discutió los problemas de salud de Simba a principios de este año. Ella compartió varias publicaciones sobre sus perros, dedicando uno de ellos a Simba. Julia escribió, “Esta semana me rompió el corazón en pedazos. Los médicos sugirieron poner a Simba a dormir”. Ella explicó Simba había dejado de comer y moverseagregando, “Lo alimentamos cada 2 horas con una jeringa”. Julia concluyó su publicación expresando esperanza, diciendo: “¡Está ganando fuerza y haremos la segunda operación!” A pesar de su optimismo sobre la recuperación de Simba, es aún más triste ver que Simba no lo logró.
Simba acercó a Julia a Brandon y a su familia
Simba era una parte importante de su familia
Julia y Brandon han tenido Simba desde que se casaron. La pareja lo adoptó poco después de que aparecieran en Prometido de 90 días Temporada 8. Ellos lo mantuvo en la granja familiar de Brandon, donde había otros pastores alemanes propiedad de sus padres.
Hace unos años, Julia reveló que una de las principales razones por las que eligió permanecer conectada con la granja de Brandon era su mascota, Simba. Ella dijo, “Es solo una razón por la que vuelvo a la granja, es mi perro, Simba”. Julia mencionó que había intentado traer a Simba a su departamento, pero finalmente decidió mantenerlo en la granja porque era mejor para él.
Julia decidió mantener a Simba en la granja para mantener su rutina saludable. Explicó que cuando Simba estaba en casa, no podía dormir mucho, diciendo: “Él me despierta como, a la 1 de la mañana, a las 3 a.m. para salir”. Julia le resultó difícil mantener a Simba en la granja y expresó su profundo amor por él, diciendo“No puedo explicar cómo lo amo”. Ella también mencionó su amor por Brandon pero señaló que su amor por Simba era “diferente,” compararlo con elegir entre pizza y una hamburguesa y agregar, “No sé lo que más amo”.
Julia y Brandon pueden experimentar una consecuencia emocional
Julia y Brandon pueden llorar de manera diferente La relación de Julia y Bradon mejoró significativamente después de que terminaron de filmar para 90 días: el último recurso.
Parecían estar felices y estaban ansiosos por comenzar de nuevo. Sin embargo, el fallecimiento de Simba podría tener un gran impacto en el futuro de Julia y Brandon. Perder tal parte central de su relación podría afectar su matrimonio, lo que los lleva a enfrentar desafíos imprevistos. Las formas divergentes de duelo también podrían ser uno de los factores que causan problemas en la relación de Brandon y Julia. Ellos puede tener dificultades para pasar de la tragedia al mismo ritmo, lo que finalmente lleva a su separación.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Perder Simba también podría afectar los planes familiares de Julia y Brandon.
Durante 90 días: el último recurso Temporada 2, Julia acordó buscar asistencia médica para ayudarla a concebir un bebé con Brandon. Sin embargo, puede no seguir esta decisión ahora que ha perdido a Simba. Es posible que no tenga ganas de participar en la planificación familiar. Para el futuro cercano mientras lamenta la pérdida de su perro. El dolor suprimido y las expectativas tácitas podrían tensar el matrimonio de Julia y Brandon, lo que lleva a una mayor inestabilidad en su relación.
El fallecimiento de Simba puede traer preocupaciones subyacentes en su matrimonio con la luz
Pueden surgir nuevos desafíos en la relación de Julia y Brandon La muerte repentina de Simba podría exacerbar los problemas existentes en la relación de Julia y Brandon.
Simba no era solo su mascota, sino que también proporcionó apoyo emocional, lo que fortaleció su vínculo. Jugó un papel importante en ellos pasando tiempo juntos en la granja, fomentando su relación. Con Simba desaparecido, Julia y Brandon ya no tienen una razón para visitar la granja para pasar tiempo de calidad entre sí o con sus familias, lo que lleva a Desgloses de comunicación y una disminución del romance. La pérdida de Simba podría causar daños irreparables al matrimonio de Julia y Brandon.
Julia y Brandon parecían estar de buen humor después de completar la filmación para 90 días: el último recurso. Habían superado con éxito muchos desafíos pasados, particularmente los que habían tensado su matrimonio. En los últimos meses, la pareja logró muchos objetivos mientras se apoyaba mutuamente. Julia comenzó su negocio de caja de regalo, sirviendo a cientos de clientes en todo Estados Unidos.
Mientras tanto, Brandon se centró en mejorar su bienestar físico y mental, convirtiéndose en el más saludable que haya estado en su matrimonio. Juntos, habían cultivado una relación pacífica después de un largo período de lucha. Desafortunadamente, El repentino paso de Simba podría interrumpir su progreso. El 90 días: el último recurso La pareja podría volver a los viejos problemas personales.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Julia Trubkina/Instagram