TV

¿Qué hay en la carta de Max a Lucas? La estrella de Stranger Things responde

Sadie Sink de Stranger Things habla sobre el lado emocional de Max, comparte sus pensamientos sobre la temporada 4 y qué secretos se esconden en su carta a Lucas.

Antes de Cosas extrañas temporada 4, volumen 2, Sadie Sink habla sobre lo que cree que Max escribió en su carta a Lucas. El éxito de la serie de Netflix que batió récords de los Duffer Brothers ha sido astronómico, obteniendo grandes elogios de la crítica y el apoyo de los fanáticos desde su debut en 2016. El más reciente Cosas extrañas La temporada se divide en dos partes, ambientadas varios meses después de la Batalla de Starcourt con los personajes repartidos por todo el mundo. A medida que las amistades adolescentes se ponen a prueba por las presiones de la escuela secundaria, así como por la distancia, los niños se enfrentan a un nuevo gigante sobrenatural cuando Vecna ​​comienza a aterrorizar a Hawkins, un problema que parece que solo Eleven (Millie Bobby Brown) puede resolver.

VÍDEO DEL DÍA

Vecna ​​hace las cosas muy personales cuando va tras Max en medio de Cosas extrañas temporada 4. Mientras se aprovecha de los adultos jóvenes más traumatizados de la ciudad, Vecna ​​convierte a Max en un objetivo, enviándola en una espiral aterradora que la lleva a escribir una colección de cartas privadas a sus amigos y familiares, en caso de que su vida sea arrebatada por la figura demoníaca. Solo se lee en inglés el contenido de la carta de Max a su difunto hermano Billy. Cosas extrañas temporada 4, volumen 1. Sin embargo, dado que los niños han podido mantener a Max con vida, el resto de sus sinceras cartas se han mantenido en el misterio, lo que ha despertado mucha intriga entre el público.

Mientras hablaba con JUR, Sink se abre sobre lo que puede haber dentro de la carta al amigo y exnovio de Max, Lucas (Caleb McLaughlin). Aunque Sink no está del todo segura, tiene sus propias ideas sobre lo que Cosas extrañas El personaje le habría dicho a Lucas mientras sentía que el final estaba cerca. Ella dice:

Con Max y Lucas, es muy complicado porque ambos realmente se preocupan el uno por el otro, pero el amor y el cuidado que Lucas tiene por Max la aterroriza, y el amor y el cuidado que ella siente por Lucas la aterroriza, por lo que nunca diría nada. en esa medida en persona. Entonces, creo que a lo largo de esta carta, hipotéticamente, ella probablemente expresaría algo de ese cuidado y amor que siente por él de una manera realmente genuina y vulnerable. O tal vez ella no está dejando de lado sus valores incluso cuando está muerta, y es solo escribir en un papel.

¿Que hay en la carta de Max a Lucas La.5

Max ha cautivado al público cada vez más como Cosas extrañas ha progresado, comenzando como una joven sarcástica y vanguardista y evolucionando hacia un personaje único y profundo con defectos que la hacen aún más interesante. Cosas extrañas La temporada 4 es un hito importante para el personaje, ya que pasa a ser el centro de atención y se convierte en el núcleo emocional de la historia. Su dinámica con Lucas ha demostrado ser clave aquí porque le da a Max la oportunidad de alcanzar su estado más vulnerable mientras se acerca a las personas que ama. Incluso si los espectadores nunca escuchan lo que escribió en su carta a Lucas, el hecho de que la escribiera mostró un cuidado sincero que a menudo está enterrado en la angustia y el estrés emocional de Max.

La evaluación de Sink de que Max probablemente se volvería vulnerable en su carta a Lucas suena cierta para un personaje que no suele mostrar sus verdaderos sentimientos hacia el exterior. Cuando se la presiona hasta el punto de ruptura, se puede persuadir a Max para que se abra, y debe haberse mostrado muy tierna con Lucas en su carta. Cosas extrañas la temporada 4 todavía tiene dos episodios más que podrían revelar lo que escribió Max, pero eso está lejos de ser una garantía. Incluso se podría decir que la teoría de Sink demuestra que el público no sabrá la verdad; después de todo, si el propio actor no lo sabe, es posible que no se haya filmado. No obstante, como el Cosas extrañas El tiempo de ejecución final de la temporada 4 es de 2 horas y 19 minutos intensos, podría haber mucho espacio para tocar este tema emocional.

Cosas extrañas la temporada 4, volumen 2, se estrena el viernes 1 de julio en Netflix.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba