Cómicos

Que haya fanáticos de Carnage enloqueciendo por la escena posterior a los créditos después del evento de proyección

Veneno: Que haya matanza tiene a los fanáticos de Marvel enloqueciendo por una escena posterior a los créditos que supuestamente se mostró durante un evento de proyección de vista previa reciente. Hay una letanía de reacciones a la proyección que se rumorea ahora en las redes sociales, incluidas algunas que se centran en la escena del botón posterior a los créditos de Venom 2, que se promociona como una sorpresa que hará que los fanáticos «griten». Sony Pictures está trabajando arduamente en su marca Sony Spider-Man Universe (SSU) en este momento, y Venom es uno de los principales ejes de esa franquicia. Entonces, ¿qué podría estar haciendo Let There Be Carnage para configurar los próximos capítulos de la serie?

¿Cuál es la escena posterior a los créditos de Venom 2?

Los fanáticos de Marvel van a escuchar sobre Veneno: Que haya matanzaLa escena posterior a los créditos e inmediatamente llegamos a una conclusión: Spider-Man de Tom Holland hará su tan esperada aparición en la película. Tiempo Veneno ha sido una serie independiente hasta ahora, ha habido varios indicios de huevos de Pascua de que tiene vínculos con el universo de la película Spider-Man o el Universo Marvel. Ninguno de esos lazos se ha hecho oficial, pero Venom 2 podría ser el momento que cambie todo eso.

El momento es ciertamente auspicioso: gracias a los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel, la próxima película de Spider-Man verá a Peter Parker de Tom Holland enfrentando un multiverso roto que envía versiones alternativas de villanos malvados (de películas pasadas) disparándolo contra él. Se presume ampliamente que la historia de Spider-Man: No Way Home establecerá un nuevo Spider-Verse que finalmente sienta las bases narrativas para que Tom Hardy’s Venom y Holland’s Spider-Man finalmente sean parte de una realidad compartida.

Eso es todo para decir: la escena posterior a los créditos de Venom: Let There Be Carnage podría incluir un cameo de Spider-Man de Tom Holland. Pero, no es la * única * opción sobre la mesa.

La otra posibilidad es que Venom: Let There Be Carnage podría simplemente configurar la siguiente historia para Cletus Kasady / Carnage de Woody Harrelson. Tiene varias historias importantes de eventos cruzados en Marvel Comics, y cualquiera de ellas sería lo suficientemente digno para unir a Hardy’s Venom y Holland’s Spider-man con cualquier número de otros personajes de SSU. Si la escena posterior a los créditos de Venom: Let There Be Carnage simplemente nombra «Maximum Carnage» o «Absolute Carnage», sería un silbido de perro para los fanáticos de Marvel Comics que el gran evento de equipo Spider-Man / Venom se acerca. .. finalmente.

¿Quién más podría aparecer en la escena posterior a los créditos de Venom 2?

veneno-2-tom-hardy-morbius-jared-leto-comicbookcom-1278635.jpg

Como se dijo, Sony está construyendo una franquicia completa de SSU, y Venom: Let There Be Carnage es exactamente el tipo de plataforma que pueden usar para lanzar el próximo capítulo de esa franquicia. Morbius de Jared Leto y Kraven The Hunter de Aaron Taylor-Johnson son los siguientes dos personajes en la cubierta para tener sus propias películas en solitario, y Que haya matanza podría configurar cualquiera de ellos. Ver a Morbius de Leto o Kraven de Johnson aparecer en pantalla al final de Venom sería el primer gran momento en el que la SSU de Sony se siente como un Universo conectado. También despertaría interés en las próximas películas que llegarán en 2022 y 2023.

Eso podría ser exactamente lo que el director de Venom 2, Andy Serkis, estaba insinuando cuando dijo que si bien Spider-Man y Venom se encontrarán eventualmente, hay muchos otros cruces de personajes que serían divertidos de hacer primero:

«Mira, depende de cuándo quieras llegar y también del apetito», explica Serkis. «Si la gente quiere más historias de Venom, entonces, para saltar directamente a Spider-Man, podrías perderte tantos grandes personajes de supervillanos de ahora en adelante. Así que, en cierto modo, al apresurarte, podrías estar cerrando la puerta.»

Finalmente, Que haya matanza está presentando a otros villanos de Marvel como Toxin y Shriek, fuerzas que podrían unirse en su propio escuadrón de asesinos que Venom y Spider-Man podrían tener que vencer. Veneno 2 puede ser solo la primera introducción.

Veneno: Que haya matanza llega a los cines el 1 de octubre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications