Cine

Refundiendo al padrino con personajes de la oficina

Hay una sorprendente cantidad de similitudes entre el clásico de la película de gánsteres violentos El Padrino y la exitosa comedia de NBC La oficina. Ambos presentan en gran medida una ética de trabajo inmoral y superficial, se basan en una supuesta familia e incluso hay asesinatos en la comedia de situación.

Los personajes de La oficina son posiblemente incluso más sociópatas que las del clásico de 1972 a veces. Dado que hay muchos paralelismos entre los personajes de la película y el programa de televisión, la refundición El Padrino con personajes de La oficina sería una película entretenida pero no tan diferente.


10 Fredo – Ryan

Ryan podría interpretar a Fredo de manera brillante porque los dos personajes sufren lo mismo. Ambos buscan demasiado placer, que suele ser el catalizador de todo lo que les sale mal. Cuando Ryan fue puesto a cargo de Dunder Mifflin, lo estrelló contra el suelo, y eso es exactamente lo que hizo Fredo cuando lo pusieron a cargo de la parte más pequeña del negocio familiar.

Incluso después, Ryan arruinó todo lo que puso en sus manos y, al igual que Fredo, tiene graves problemas de relación con Kelly. Fredo fue enviado a Las Vegas para no meterse en problemas, y Ryan fue literalmente puesto en un armario por Jim, donde lo dejó con sus propios dispositivos, que eran esencialmente sus Vegas. Ryan es el personaje más triste de La oficina, al igual que Fredo está en El Padrino.

9 Sollozzo – Charles Miner

Sollozzo es agresivo y trabaja muy duro para conseguir lo que quiere, y cuando no consigue lo que quiere, recurre a amenazas y saca a la gente del juego.

Charles Miner es esencialmente una versión exagerada del Stringer de Idris Elba de El alambre, un personaje que tiene una educación sólida y es inteligente en la calle. Con cualquiera de los personajes, la gente no se atrevería a cruzarlos. Miner piensa tácticamente la mayor parte del tiempo, pero a menudo pierde la calma y, al igual que Sollozzo, el personaje también está bien formado.

8 Johnny Fontane como Andy Bernard

Una de las mejores cosas de El Padrino y la razón por la que se considera un clásico hoy en día es porque incluso los personajes más secundarios son tridimensionales. Johnny Fontane no se ve en la película después de la boda, pero en esos pocos minutos de pantalla, muestra muchos rasgos de personalidad y emociones diferentes.

El cantante se muestra confiado en el escenario, enojado porque le están quitando el foco de atención, y luego llora profusamente frente a Vito. El papel se parece mucho a Andy, ya que los Oficina El personaje tiene confianza cuando no debería y es demasiado emocional. Además de eso, Andy también se considera un intérprete y aprovechará cualquier oportunidad para mostrar sus habilidades.

7 Luca Brasi – Kevin Malone

No hay elección de casting más perfecta para Luca Brasi que Kevin Malone. El contador es un saco de nervios cuando no está en su zona de confort, y no es ningún secreto que no es el personaje más inteligente del programa. El perfil se adapta a Brasi en todos los sentidos.

Aunque el asesino era un empleado aterrador y melancólico de Vito con el que nadie se atrevía a contradecir en la novela, en la película lo retrataban como un bufón torpe y tartamudo. Además de eso, los dos tienen la misma constitución, y Kevin parece alguien que podría ser el músculo de una mafia pero que aún sigue siendo tímido.

6 Moe Green – Gabe Lewis

Al igual que Moe Green, Gabe está tan fuera de su elemento todo el tiempo y el poco poder que tiene se le sube a la cabeza. Ambos personajes han intentado abrirse camino en las filas y se han aprovechado de otros en sus sindicatos que están por debajo de ellos. El personaje de Dunder-Mifflin siempre sobreestima su propia autoridad, y es una de las cosas que no tienen sentido en Gabe.

Puede que Gabe no tenga las tácticas de intimidación que Moe usa tan bien, pero sí tiene la enorme altura y la ilusión de que es más poderoso de lo que realmente es. Lo único que tendría que hacer Gabe es acumular unos kilos de músculo.

5 Kay – Pam

Cuando se trata de Kay, una maestra sensata y con los pies en la tierra que protestando se convierte en una esposa de la mafia, no hay muchas opciones cuando se trata de The Oficina personajes para reemplazar a Diane Keaton.

Difícilmente sería Meredith, quien descuida a su hijo, y no sería Angela, quien alienta a Dwight a cometer crímenes. La única opción es Pam, el personaje más directo y estrecho del programa. Pam rara vez se pasa de la raya, y cuando ve a alguien que lo hace, hace todo lo posible para ayudarlo.

4 Sonny – Dwight

Dwight no tiene la misma constitución que Sonny, y ciertamente tampoco tiene la arrogancia distintiva que tiene Sonny. Sin embargo, tienen más similitudes de lo que parece, ya que Dwight podría retratar el mal genio de Sonny mejor que nadie.

Sonny actúa principalmente por instinto, especialmente cuando está defendiendo a alguien, y eso es muy parecido a cuando Dwight roció gas pimienta en los ojos de Roy para proteger a Jim. También se sabe que Sonny se vuelve creativo cuando está en peleas, como cuando usó la tapa de un bote de basura para derrotar a Carlo, y Dwight no podría disfrutar de nada más. Pero más que nada, sería divertido ver a Dwight reventando cabezas mientras usa tirantes y recita líneas como «¡badabing!»

3 Tom Hagen – Oscar Martínez

Tom Hagen es el consigliere de Vito en las dos primeras películas, y siempre es la persona más inteligente en la sala, al igual que Oscar Martínez, que debería haber sido el gerente de la oficina. Solo hubo una vez en que los Oficina El personaje fue superado en astucia, que fue cuando él y Michael debatieron sobre China, pero incluso entonces, los otros empleados criticaron a Oscar.

Nadie en La oficina podría negociar sensatamente con otros jefes de la mafia, directores de películas de Hollywood, etc., como Oscar. Y más que nada, Tom Hagen es el único personaje conocido por bajar la guardia y mostrar miedo, como cuando es secuestrado por Sollozzo. Oscar también podría retratar el lado más débil de Tom, ya que se sabe que bajó la guardia con bastante frecuencia en la comedia de NBC.

2 Michael – Jim

Jim puede ser la elección obvia para Michael, pero es la elección correcta. Al comienzo de El PadrinoMichael era un héroe de guerra y parecía un ciudadano confiable y honrado, fue solo después de matar a Sollozzo y McClusky cuando se volvió corrupto. Al igual que Michael al principio, Jim es el más realista y el más cercano, y es el tipo de la oficina en el que todos confían cuando las cosas se salen de control.

Pero al igual que la transformación de Michael en el cabeza de familia, los Redditors creen que Jim era en realidad el villano del programa. Hay momentos en que a Jim se le subió a la cabeza ser el más autoritario y poderoso. Los momentos en los que fue co-gerente y cuando encontró el éxito en Athlead lo llevaron a tomar decisiones equivocadas y apresuradas.

1 Vito – Creed Bratton

No es solo porque Creed sea el empleado más antiguo de Dunder Mifflin que sea la elección perfecta para Vito, sino porque tiene una historia tan rica que está llena de violencia y drama. Ha sido un líder y seguidor de una secta, tiene varias identidades diferentes, estuvo en la cárcel y se insinúa que asesinó a alguien. Creed muestra signos importantes de un sociópata, al igual que Vito.

El público vio a Creed en una posición de autoridad una vez, cuando era gerente interino por un día cuando el comité de búsqueda buscaba un reemplazo para Deangelo. En ese día, intentó poner en marcha su propia empresa de papel y «cazar furtivamente algunos tontos», y si eso no suena como las acciones de Vito Corleone, entonces nada lo hace.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications