Videojuegos

¿Qué juego de Super Mario en Switch deberías jugar primero?

Super Mario es un buque insignia de Nintendo, y hay muchos de sus títulos disponibles en Nintendo Switch. En general, la franquicia es bastante accesible, con mecánicas más sencillas que otros juegos AAA; pero todavía hay algunos títulos que son mejores puntos de entrada a la serie que otros.

Puede ser difícil elegir cuál es el mejor Super Mario es el juego, y la mayoría de las personas tienen sus propios favoritos personales que resuenan con ellos. Para los jugadores que buscan lo que mario juego para obtener en Nintendo Switch, hay muchos para elegir incluso antes de agregar todos los títulos retro disponibles a través del catálogo de Nintendo Switch Online de juegos de NES, SNES y otras consolas clásicas. Las personas siempre deben buscar lo que más les atraiga, pero solo en términos de accesibilidad y buscando un mario juego con un ambiente clásico de plataformas, hay un par que podría ser bueno para empezar.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Super Mario 3D World es un gran punto de partida en Nintendo Switch

super mario mundo 3d originalmente fue lanzado para Nintendo Wii U y luego relanzado para Nintendo Switch. El juego proporciona una sensación muy tradicional. Super Mario experiencia en un entorno 3D, con los enemigos clásicos y los tipos de rompecabezas que son comunes en la serie. La historia es un poco diferente de lo habitual. mario juegos porque los jugadores pueden elegir entre varios personajes para jugar en lugar de limitarse a Mario, y por una vez, la Princesa Peach no es la damisela a rescatar. A pesar de ser 3D, los controles del juego son bastante sencillos y la mecánica del juego no es difícil de aprender.

Super Mario 3D World en Switch incluye Bowser’s Fury

El lanzamiento de Nintendo Switch de super mario mundo 3d incluye La furia de Bowser como parte de su paquete. Para las personas que prueban la experiencia de Super Mario, tener el contenido adicional de Bowser’s Fury les brinda un tipo diferente de juego. Ofrece un poco de experiencia de coleccionismo en su aventura, ya que los jugadores intentan recolectar 100 soles con caras de gatos llamados Cat Shines. El juego corto todavía tiene una sensación divertida de Mario y no es difícil entender los controles.

super mario mundo 3d también atiende a los jugadores más inexpertos. Si hay un punto en que alguien se encuentra atrapado en un rompecabezas o muriendo repetidamente debido a enemigos difíciles, el juego ofrecerá un poder muy poderoso. Este potenciador Invincible Super Leaf le da al jugador un traje Tanooki blanco que otorga invencibilidad para terminar el nivel. La desventaja de aceptar este impulso opcional es que, si bien el jugador podrá superar el nivel, las puntuaciones en el nivel se establecerán en 0.

El mejor personaje para empezar en Super Mario 3D World

Cada uno de los personajes de super mario mundo 3d tiene ligeras diferencias en cómo funcionará su mecánica de juego. Para que el juego inicial sea más fácil, los jugadores deben comenzar con Princess Peach. Todavía tiene la misma velocidad y altura de salto que la línea de base, el clásico Mario, pero su vestido proporciona una mecánica de caída lenta que puede proteger contra caídas a través de huecos y ayuda cuando es necesario alinear aterrizajes en cabezas de goomba. Idealmente, el personaje más fácil de usar es Rosalina, que también puede hacer un doble salto y atacar sin potenciadores, pero Rosalina debe estar desbloqueada antes de poder usarla en el juego.

Super Mario 3D World es un clásico juego de Mario

Los jugadores que pueden no haber jugado un mario juego por un tiempo, o que son nuevos en los juegos apreciarían que super mario mundo 3d proporciona una experiencia de sentimiento muy típica para un Super Mario juego. algunos juegos como Mario + Rabbids e incluso mario galaxia puede terminar con un estado de ánimo e impresión muy diferente al tradicional mario generalmente se percibe que se sostiene. super mario mundo 3d tiene muchas cosas que lo hacen destacar, pero el ambiente general y la mecánica del juego son inequívocamente Super Mario.

El juego cooperativo multijugador puede hacer de Super Mario 3D World una entrada aún mejor a los videojuegos

super mario mundo 3dLa opción de multijugador cooperativo hace que el juego sea aún más divertido y atractivo. Si alguien ha jugado o no mario juegos anteriores, la tontería caótica de los equipos que intentan ayudarse unos a otros en esta aventura de plataformas puede ayudar a crear un ambiente más alegre, dependiendo, por supuesto, de los jugadores. Es difícil no reírse y simplemente disfrutar de la situación cuando los personajes jugadores se visten con trajes de gato mientras intentan sobrevivir en este mundo.

Mención de honor: Super Mario Odyssey

Aunque los controles de movimiento pueden ser un poco más complejos que en super mario mundo 3dy la opción multijugador no es tan agradable, super mario odisea es otro buen candidato para un mario juego para jugar primero en Nintendo Switch. El juego ofrece un gran entorno de mundo abierto y toneladas de variedad en los diferentes mundos a los que Mario puede viajar con su compañera, Cappy. Algunos incluso consideran super mario odisea el mejor mario aventura alguna vez.

Al buscar un mario juego para empezar en Nintendo Switch, las opciones pueden variar desde clásicos de la era NES en Nintendo Switch Online hasta una variedad de aventuras deportivas y mario Kart. super mario mundo 3d es un divertido ejemplo moderno de lo tradicional mario juego de plataformas en un entorno 3D y es muy fácil aprender los controles, incluso si alguien no tiene experiencia en juegos. Por supuesto, toda la franquicia de Super Mario está diseñado no solo para ser familiar, sino también accesible para jugadores de una amplia gama de habilidades, por lo que es difícil equivocarse con cualquiera de los títulos.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button