Después de pasar por un divorcio masivo en el pasado, Michael Jordan tiene aparentemente limitado el coste de una segunda experiencia ya que tiene un acuerdo prenupcial en caso de divorcio.
En un informe reciente , se reveló que la actual esposa de Michael Jordan, Yvette Prietto, heredaría 1 millón de dólares por cada año de matrimonio si los dos decidieran separarse, y si están casados durante 10 años, esa tarifa aumentará a 5 millones de dólares anuales . .
Esto no es algo desconocido para los atletas profesionales. Obtener riqueza generacional es común para las estrellas, y dado que muchas han perdido decenas de millones de dólares en acuerdos después de divorcios, el hecho de que Jordan y Prietto acuerden un acuerdo prenupcial no es sorprendente, especialmente porque Jordan aprendió de su primer divorcio.
En 2006, el divorcio de Jordan de su primera esposa, Juanita Vanoy, resultó en un acuerdo que le costó 168 millones de dólares de sus entonces 650 millones, y si ocurriera una diferencia irreconciliable, probablemente querría evitar un pago comparable, incluso con su patrimonio neto actual de más de 2 mil millones de dólares.
Jordan se casó con el joven Prietto en 2013, lo que significa que el pago actual pronto superaría los 55 millones de dólares. La pareja tiene dos hijos juntos.
El patrimonio neto de Jordan aumentará drásticamente, ya que recientemente vendió su propiedad mayoritaria de los Charlotte Hornets por 3.000 millones de dólares, aunque seguirá teniendo una participación minoritaria. Es probable que esta venta tenga poco impacto en su acuerdo prenupcial.