samantha my 600-lb life

¿Qué le pasó a Samantha Mason después de la temporada 9 de My 600-Lb Life?

by

in

Resumen

  • La carrera de Samantha Mason la llevó a un aumento de peso extremo de más de 800 libras.
  • Samantha criticó My 600-lb Life por explotación y maltrato.
  • A pesar de someterse a una cirugía para bajar de peso, Samantha ahora lleva un estilo de vida más saludable y basado en influencers en TikTok.

Mi vida de 600 libras Los espectadores de la temporada 9 pudieron echar un vistazo a la vida de Samantha Mason en diciembre de 2020 cuando apareció en la popular serie. Samantha no tardó mucho en despertar el interés de los espectadores. Pesaba más de 800 libras y estuvo peligrosamente cerca de perder la vida debido a su aumento de peso. Antes de unirse Mi vida de 600 libras temporada 9 La carrera de Samatha contribuyó a su excesivo aumento de peso. Para ganarse la vida, a Samantha le pagaban por comer frente a la cámara mientras estaba en su apartamento.

Samatha eligió esto como carrera profesional porque tenía opciones limitadas a la hora de encontrar trabajo debido a su tamaño. Decidió ceder y comenzar a modelar fetichismo, lo que incluía comer frente a la cámara, para un sitio web dirigido a personas a las que les gustan las mujeres más grandes. Su nueva carrera profesional hizo que el peso de Samantha se disparara a 800 libras, lo que no es seguro para nadie, hombre o mujer. Samantha tuvo que hacer un cambio, por eso buscó la ayuda del Dr. Younan Nowzaradan, también conocido como Dr. Now, en Mi vida de 600 libras.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Samantha Mason dice que mi vida de 600 libras la maltrató

En un vídeo de TikTok de noviembre de 2022, samantha Habló de una mujer que dijo que las mujeres que pesan más de 300 libras no son atractivas. Samantha estaba molesta por eso, lo cual es normal, y comentó que no debería sorprenderse ya que ha lidiado con esto la mayor parte de su vida. La mujer en cuestión no es revelada, pero después de esto, Samantha continuó con este tema e incluso discutido como Mi vida de 600 libras la maltrató durante su tiempo en el programa. Ella afirma que su experiencia en el programa no ayudó en nada en su viaje de pérdida de peso.

Ella ha hablado mucho sobre Mi vida de 600 libras llamando al programa “El programa ‘Explotemos a los gordos y reímos de ellos públicamente’.“. samantha dijo Mi vida de 600 libras obstaculizó su proceso de pérdida de peso e incluso acusó a los creadores y productores de maltrato y motivos falsos. En una de samantha En otros videos de TikTok de abril de 2022, la ex estrella de reality dijo que los productores y otras personas detrás de escena sabían cómo presionar sus botones, lo que la hizo actuar como una “perra.” Samantha cree la transformaron en alguien que no era sólo para el drama.

Samantha ha llamado al Dr. Now un “matón”.

En otro video, Samatha habla sobre unirse a un TikTok Live de otro Mi vida de 600 libras alumno llamado Steven, presumiblemente Steven Assanti. Recordó una escena en la que él se cayó de un carrito de golf que no le gustó. Samantha cree que ella y el resto de ella Mi vida de 600 libras los alumnos eran simplemente “marionetas” para entretenimiento. A pesar de sus protestas, la negatividad de Samantha hacia el programa no ha recibido muchos comentarios positivos. Desde entonces, los fanáticos en línea la han ridiculizado, quienes creían que se unió al programa para invitar a los espectadores a criticar.

Samantha se curó después de una cirugía para bajar de peso

samantha no pensé Mi vida de 600 libras Fue tan horrible como cuando se inscribió y temió por su vida mientras filmaba el reality show de la docuserie. De todos modos, sin la ayuda del Dr. Now y el equipo de Mi vida de 600 libras, Samantha aún pudo perder alrededor de 320 libras. Ella atribuye la mayor parte de su éxito a la cirugía para bajar de peso, que se realizó más tarde. Desde entonces, la recuperación de Samantha fue lenta e hizo todo lo posible para volver a su estado normal.

Relacionado

Mi vida de 600 libras: 10 estrellas que tuvieron increíbles viajes de pérdida de peso

Si bien algunos episodios de My 600-Lb Life han estado plagados de tragedias, hay algunas historias de pérdida de peso sorprendentes e inspiradoras.

Como parte de su proceso de recuperación, Samantha ingresó a rehabilitación y dijo: “Estoy aprovechando todo lo que puedo aquí mientras intento sanar..” Desde que se sometió a su cirugía para bajar de peso, Samantha ha podido vivir un estilo de vida más normal.. En su página de TikTok, Samantha parece mucho más delgada que en Mi vida de 600 libraspor lo que parece que su cirugía dio sus frutos.

¿Qué hará Samantha en 2024?

Ahora eso Mi vida de 600 libras está detrás de ella, Samantha se ha esforzado por publicar regularmente en TikTok.. En este punto, Samantha podría incluso ser una influencer si así lo quisiera. En un video realmente dulce que Samantha compartió en marzo, habla sobre cómo revisar las fotos en el teléfono cuando se encontró con algunas de su cirujano, quien le realizó la cirugía para bajar de peso en 2020. Una foto era justo antes de la cirugía y la otra fue ella en un centro de rehabilitación donde tuvo que ganar fuerza y ​​aprender a comer nuevamente.

Samantha revela que la segunda foto solo fue tomada porque su médico se tomó un tiempo de su día para visitarla. Era el día 4 de julio, un día festivo, lo que emocionó mucho a Samantha. Se sintió agradecida por su ayuda, que aparentemente no recibió del Dr. Now. Además de hablar sobre su proceso de pérdida de peso, Samantha también está promocionando a su hija en la aplicación.

A la hija de Samantha, que se llama Bella en TikTok, le gusta maquillarse. Muchos de sus vídeos la muestran con un maquillaje muy elaborado y bien hecho. En un vídeo de TikTok de principios de abril, Samantha pidió a sus seguidores que vieran en vivo el TikTok de su hija, donde se maquillaba. Su hija quiere un auto nuevo para la escuela y Samantha espera que sus seguidores la ayuden con una donación. Desde Mi vida de 600 librasla vida de Samantha aparentemente ha cambiado para mejor.

Si bien no está claro cuánto peso Mi vida de 600 libras La alumna ha seguido perdiendo peso, su cara y cuello lucen significativamente más delgados en sus videos de TikTok. También ha encontrado otras cosas a las que redirigir su atención además de la comida. A Samantha ahora le gustan los libros para colorear y los utiliza como salida creativa mientras se esfuerza por vivir de manera más saludable. Con suerte, podrá continuar su viaje.


Mi vida de 600 libras

ahora se transmite en TLC GO.

Fuente: Samantha Mason/TikTok




Source link