¿Qué le sucede a Edtech cuando los niños vuelven a la escuela?

¿Qué le sucede a Edtech cuando los niños vuelven a la escuela?

En solo unas pocas semanas, la educación en el hogar pasó de ser una rareza a una línea de base en los hogares de todo el país.

Jonah Liss, una estudiante de 16 años de la Academia Internacional de Bloomfield Hills en Michigan, fue enviada a casa por precaución debido al brote de coronavirus.

Si bien la transición ha sido buena para Liss, quien ha utilizado parte del tiempo extra para crear un servicio para ayudar a los afectados por COVID-19, reconoció que otros estudiantes están experimentando algunos puntos débiles; no todos tienen acceso a la misma tecnología fuera de la escuela, por lo que no pueden completar las tareas. La escuela, dice, no está dando exámenes porque no tienen forma de demostrar que los estudiantes no están haciendo trampa. Y el aprendizaje no se siente personalizado.

“Puede ser difícil aprender en un entorno donde hay menos estructura, instrucción directa y la capacidad de hacer tantas preguntas como sea posible”, dijo Liss. Su escuela está poniendo énfasis en Google Classroom, Hangouts, Zoom y Khan Academy, todo actualmente gratuito para las escuelas que han sido cerradas.

Las compañías de Edtech están viendo un aumento en el uso porque están ofreciendo servicios gratuitos o con tarifas de descuento a las escuelas que están luchando por cambiar al aprendizaje remoto. Pero cuando los estudiantes regresen al campus, persistirán muchos de los obstáculos para adoptar la tecnología educativa.

Y a medida que las nuevas empresas edtech encuentran su tiempo en el centro de atención, estos desafíos emergentes deben abordarse antes de que las empresas realmente puedan convertir a esos clientes gratuitos en pagadores.


Source link