BásquetbolDeportes

Videjuegos y mascotas, un apoyo para Balvin


Videjuegos y mascotas, un apoyo para Balvin 2

Los videojuegos son una fórmula que muchos están utilizando como válvula de escape en esta época de confinamiento. Balvin suele reservar ese momento para la parte final del día. “Yo juego mucho al ‘Call of Duty’. Lo juego con otros compañeros (checos). Haces grupos de tres y sé que Tomeu, Sergio y nuestro fisio o, otra gente, juegan ‘Fortnite’ y ‘F-1’. Durante el día me entretengo en otras cosas y por las tardes o noches, cuando juego, lo hago al ‘Call of Duty’”, apuntó el ‘gigantón’ del Bilbao Basket.



También pasa el rato junto a sus mascotas. Eligió vivir por la zona de Atxuri por sus espacios habilitados para perros. “En los pisos de Miribilla no se pueden tener animales. Vivo enfrente de un parque para perros grandes, aunque ahora está cerrado. Siempre hay un montón de perros. Era importante buscar un piso cómodo para mi perro más que para mí”, aseguró.

Tiene plan para cuando termine el confinamiento: “Lo primero que quiero hacer es entrenar en Miribilla. Prefiero los primeros días estar más en casa, porque todo el mundo se volverá un poco loco al principio, cuando vaya volviendo poco a poco la vida normal, y después iré a un buen restaurante o lo que sea”.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.