¿Qué lectores Kindle son resistentes al agua?

¿Qué lectores Kindle son resistentes al agua?

Encender Los lectores electrónicos están disponibles en varios modelos diferentes y, si bien existen numerosas características que los distinguen, un factor distintivo importante es la impermeabilidad. La impermeabilidad, o más exactamente, la resistencia al agua, es una característica cada vez más común en los dispositivos modernos. Los teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y auriculares suelen tener un grado de resistencia al agua que les permite sobrevivir a salpicaduras o incluso a inmersión en agua.

La línea actual de Kindle se compone de cinco modelos. Son el modelo base de Kindle, que también se conoce como Kindle completamente nuevo, Kindle Paperwhite, Kindle Paperwhite Signature Edition, Kindle Oasis y Kindle Scribe. De los cinco, Amazon sólo describe tres como resistentes al agua; aunque en realidad no son impermeables sino resistentes al agua. Sin embargo, su clasificación de resistencia al agua les permite sobrevivir a una inmersión total, aunque accidental, en agua durante un corto período de tiempo sin sufrir daños.

Los Kindles resistentes al agua aún deben cuidarse

“/>

El primer Kindle resistente al agua fue el Kindle Oasis (novena generación) lanzado en 2017, diez años después de que se anunciara el primer lector electrónico Kindle. El Kindle Oasis (décima generación), que se lanzó en 2019 y es la versión más reciente, también es resistente al agua. Tiene una clasificación IPX8 y, según Amazon, resistirá la inmersión en 2,0 metros de agua dulce durante 60 minutos y 0,25 metros de agua de mar durante 3 minutos. Junto con el Kindle Oasis (novena y décima generación), el Kindle Paperwhite (décima generación lanzada en 2019 y undécima generación lanzada en 2021) también tiene clasificación IPX8.

La clasificación de resistencia al agua IPX8 también se extiende al Kindle Paperwhite Signature Edition y al Kindle Paperwhite Kids. Desafortunadamente, el Kindle básico y el Kindle Scribe de gama alta con lápiz óptico no son resistentes al agua. Los propietarios de lectores electrónicos Kindle resistentes al agua pueden utilizar sus dispositivos en lugares donde puedan estar expuestos al agua, como junto a la piscina, el baño o la playa. Sin embargo, todavía existen circunstancias en las que el agua puede dañarlos.

Para empezar, se debe evitar la inmersión intencionada en cualquier tipo de agua o líquido. También se recomienda a los propietarios que no expongan sus lectores electrónicos a agua a alta velocidad o a presión, ni a líquidos como aceites y lociones. Además, cuando un Kindle ha estado expuesto al agua, los usuarios deben desconectarlo inmediatamente si está conectado a una fuente de alimentación. Si la fuente de líquido no es agua dulce, el dispositivo debe enjuagarse bajo el grifo. El siguiente paso es secar el dispositivo con un paño suave y mantenerlo en posición vertical para que el agua pueda escurrirse por el puerto USB. No intente secar un Encender con una fuente de calor como un secador de pelo, ya que puede dañar el dispositivo.

Fuente: Amazonas 1, 2


Source link