En la Cocina

Qué llevar a un picnic

Un picnic es una actividad divertida al aire libre en un día de primavera, verano u otoño, y es una excelente manera de hacer algo al aire libre mientras se aleja socialmente. Para tener el picnic perfecto, querrá asegurarse de llevar todos los elementos esenciales.

Cobija

Definitivamente querrás una manta para sentarte durante tu picnic. Esto no tiene que ser nada elegante: una manta vieja, un edredón, un mantel o incluso una sábana bastarán. Asegúrese de que sea algo que no le importe ensuciar (potencialmente).

Encuentra una manta de picnic que te guste en Amazon

Cesta o bolsa de picnic

Ya sea que tenga una canasta de picnic oficial forrada o una bolsa más fresca para guardar su comida, necesitará algo para transportar su comida y bebida.

Paquetes de hielo

Cubra su bolsa o canasta con bolsas de hielo para evitar que los alimentos se echen a perder. Alternativamente, es posible que desee empacar los alimentos en termos o recipientes aislados para mantenerlos a la temperatura exacta para servirlos.

Aperitivos y comida portátiles

Como comerá afuera y probablemente en el suelo, querrá empacar su canasta de picnic con artículos que sean fáciles de transportar y comer mientras viaja. Por ejemplo, sándwiches envueltos, bolsitas de papas fritas u otros bocadillos, galletas, frutas y verduras precortadas, carnes curadas y queso y galletas saladas son alimentos simples que todos adoran y que son fáciles de comer en un picnic. Evite traer alimentos que deban mantenerse con temperatura controlada o calentados, como pasta o carne.

Bebidas

Querrá algo para saciar su sed en su picnic, así que asegúrese de empacar bebidas, bebidas para adultos si lo desea, así como agua.

Tabla de cortar

Si lleva alimentos como bloques de queso o pan que necesitará cortar antes de consumirlos, traiga una tabla de cortar resistente y un cuchillo.

manta de picnic llena de comida en platos y tablas de cortar

Servilletas, utensilios y platos

¡Estos son otro imprescindible para comer de forma fácil y cómoda!

Toallas de cocina)

Llevar uno o dos paños de cocina realmente podría ahorrarle la palabra: estos son lo suficientemente resistentes y pesados ​​como para cubrir los alimentos para protegerlos del sol o los insectos y son excelentes para limpiar un desastre inesperado.

Repelente de insectos

No termine picando durante y después de su picnic. Tenga a mano repelente de insectos para evitar que se lo coman vivo mientras disfruta del aire libre.

Protector solar

Este es otro imprescindible. Incluso en un día frío o nublado, puede terminar con una quemadura de sol, así que asegúrese de llevar protector solar para protegerse de los rayos.

Abrebotellas y sacacorchos

Si va a disfrutar de bebidas para adultos, es posible que necesite una botella o sacacorchos para abrirlas. Sin embargo, para simplificar la vida, intente llevar bebidas enlatadas que sean más fáciles de abrir y que no tengan el riesgo de romperse en el transporte. Si trae una botella más grande de algo para beber, no olvide las tazas.

Mini condimentos y condimentos

Esos pequeños paquetes de salsa de tomate, mostaza y mayonesa que obtienes con los pedidos para llevar se pueden usar en un picnic. Tírelos en su bolso o canasta junto con cualquier paquete de sal y pimienta para mejorar la comida fácilmente mientras viaja.

Envases o bolsas resellables

En caso de que tenga sobras, no olvide guardar algunos recipientes con cierre o bolsas de plástico en su arsenal de picnic para que no tenga que desperdiciar la comida extra.

persona llenando una bolsa de basura con basura del sitio de picnic

Bolsas de basura

¡No deje su basura después de que termine su picnic! Lleve un par de bolsas de basura para desechar los artículos cuando haya terminado.

Juegos

¡Lleva tu picnic al siguiente nivel con algunos juegos! Una baraja de cartas, juegos de cartas u otros juegos fáciles de transportar como Catchphrase permiten una actividad divertida mientras disfrutan de la compañía del otro y del aire libre.

Bocina Bluetooth

Para crear realmente la atmósfera de su picnic, lleve consigo un pequeño altavoz Bluetooth. Luego, puedes preparar algunas mermeladas mientras disfrutas de tu salida. Si eso suena bien, echa un vistazo a tus opciones en Amazon.

Planear el picnic perfecto es divertido, ¡pero poner el plan en acción es aún mejor!

Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar comisiones sin costo para usted.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba