¿Qué modelo Ford F-150 Lightning debería comprar?

¿Qué modelo Ford F-150 Lightning debería comprar?

El Ford F-150 Rayo es un potente camión eléctrico que puede proporcionar energía a los hogares durante los apagones, pero ¿por qué modelo deberían optar los compradores? Con la movilidad eléctrica ganando impulso en todo el mundo, no fue una sorpresa que Ford presentara una versión electrificada de su serie F-150 más vendida. Los camiones eléctricos son una categoría de lento crecimiento, pero los compradores pronto tendrán más opciones para elegir. Las nuevas camionetas eléctricas más esperadas incluyen la Chevrolet Silverado EV, la Ram 1500 Revolution, la GMC Sierra 1500 Denali y la Tesla Cybertruck.

La Ford F-150 Lightning está disponible en cuatro variantes: Pro ($55,947), XLT ($63,474 para rango estándar y $80,974 para rango extendido), Lariat ($74,474 para rango estándar y $85,974 para rango extendido) y Platinum ($85,974). De todas las opciones disponibles, la versión XLT es la que atraerá a la mayoría de los compradores. La versión XLT ofrece 240 millas con la batería de alcance estándar, pero equipar la camioneta con una batería de alcance extendido debería darle al conductor 80 millas adicionales. La camioneta puede generar hasta 462 caballos de fuerza y ​​775 libras-pie de torsión con la batería de rango estándar. El modelo de largo alcance aumenta la potencia hasta los 580 CV.

Por qué la versión XLT es la mejor para la mayoría de los compradores

“/>

Basándose en las ofertas del Pro, la versión XLT presenta un atractivo diseño de iluminación LED frontal destinado a distinguir la camioneta de otras en la carretera. La iluminación envuelve los faros y se extiende a lo largo del capó del vehículo eléctrico. El exterior del modelo incluye faros delanteros con encendido y apagado automático, luces altas automáticas, espejos laterales con calefacción, estribos extendidos, iluminación mejorada y más. Los compradores también obtienen Pro Power Onboard, un sistema que puede ejecutar una amplia gama de dispositivos/herramientas como computadoras portátiles, mini refrigeradores, sierras circulares y taladros percutores. Esto debería resultar útil durante las emergencias. Los colores exteriores disponibles incluyen Antimatter Blue Metallic, Iconic Silver Metallic y Avalanche.

Ford equipa el XLT con una superficie de trabajo interior, lo que permite a los conductores estacionarse y escribir en sus computadoras portátiles. La palanca de cambios se puede retraer desde la consola central, momento en el que el camión se convierte en una oficina móvil. La cámara estándar de 360° está diseñada para permitir a los conductores tener una idea de lo que sucede alrededor del camión. Se compone de cuatro cámaras integradas en la parrilla, el portón trasero y debajo de ambos espejos laterales.

La pantalla de información y entretenimiento de 12 pulgadas viene con SYNC 4 de Ford junto con reconocimiento de voz mejorado. Además, los compradores obtienen navegación integrada por hasta tres años. FordPass también está disponible con actualizaciones de tráfico en vivo y una conexión Wi-Fi diseñada para conectar hasta 10 dispositivos. El conjunto de paquetes de asistencia al conductor de Ford, Co-Pilot 360 2.0, también viene con una versión XLT.

Es cierto que un precio inicial de $63,474 para la versión XLT puede no atraer a muchos compradores, pero los usuarios que opten por este modelo disfrutarán de un mejor equipo que el que ofrece el modelo base. Además, la F-150 Lightning califica para un crédito fiscal federal por valor de hasta $7,500, siempre que el costo de la camioneta no exceda los $80,000. Desafortunadamente, sólo la variante XLT de rango estándar del Ford F-150 Rayo es elegible, ya que el modelo de alcance extendido se queda fuera por poco.

Fuente: Ford


Source link