Videojuegos

¿Qué pasa si BOTW 2 no es realmente un mundo abierto?

Muchos están esperando Aliento de lo salvaje 2 ser un mundo abierto como su predecesor, pero también existe la posibilidad de que no lo sea. La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje Ganó gran parte de su popularidad debido a su brillante uso de la fórmula de mundo abierto en la que tantos juegos modernos han estado trabajando durante la última década. Separarse de ese sistema para una secuela sería inusual, pero sigue siendo una posibilidad que vale la pena considerar.

En términos de zelda iconografía, Aliento de lo salvaje está repleto, con todo, desde huevos de Pascua de juegos anteriores, hasta el ave no voladora psicópata favorita de la serie, el Cucco, que Link puede usar para matar Hinoxes. Sin embargo, todos estos elementos clásicos se unieron en un mundo completamente abierto, lleno de secretos y misiones para que el jugador las desbloquee a su propio ritmo. El mundo abierto es absolutamente esencial para la construcción del juego, lo que hace que la idea de Aliento de lo salvaje 2 no teniendo ese elemento un interesante para explorar.

VÍDEO DEL DÍA

Sin un mundo abierto, Aliento de lo salvaje 2 tendría que ser un tipo completamente diferente de secuela, ya que la primera OTW giraba en torno a su entorno único y su enfoque de exploración. No solo la jugabilidad, sino la forma en que se transmite la historia, e incluso pequeñas cosas como la controvertida barra de resistencia, que casi se convierte en Inexplorado, tendría que ser rediseñado para adaptarse a un diseño más lineal. A Aliento de lo salvaje 2 eso no es mundo abierto, en definitiva, sería una experiencia completamente diferente.

Los posibles inconvenientes de un mundo no abierto BOTW 2

BOTW 2 Destiny Abound no es el titulo de la.5

Un mundo no abierto Aliento de lo salvaje sería una bestia completamente diferente de lo que vino antes, y eso incluye el más lineal zelda juegos como princesa del Crepúsculo y Espada hacia el cielo. Habría que replantear más o menos todo lo relacionado con el primer juego para compensar el cambio de estilo. Si bien se realizó una remodelación similar para Guerreros de Hyrule: La era de la calamidadesta sería una tarea bastante diferente incluso de eso, incluso más que tener AMBOS 2 protagonizan un Link y Zelda mayores.

Los inconvenientes de hacer Aliento de lo salvaje 2 lineal sería bastante obvio desde el principio. Un cambio tan radical en el estilo de juego podría alejar fácilmente a la audiencia masiva que estableció el juego anterior. Incluso si se lleva a cabo espléndidamente, es un gran riesgo porque el enfoque de mundo abierto sin intervención fue lo que atrajo a muchos a Aliento de lo salvaje en primer lugar. Además de eso, muchas de las mecánicas del juego son atractivas porque se pueden usar en todas partes, como los muchos dispositivos en Sheikah Slate. Hacer que el juego sea más lineal haría que las habilidades de Sheikah Slate fueran situacionales, o peor aún, las eliminaría del juego por completo. Finalmente, tal cambio requeriría un cambio en el estilo de narración y correría el riesgo de dejar los hilos de la trama que los fanáticos quieren. AMBOS 2 para resolver sin respuesta.

Las ventajas potenciales de un mundo no abierto BOTW 2

1623622216 305 Aliento de lo salvaje 10 cosas que no sabias sobre.5

Con cada desventaja viene lo contrario, y cambiar a una experiencia más lineal en Aliento de lo salvaje 2 sería potencialmente la reorganización que esta serie necesita tanto como tendría el potencial de ser una piedra de molino alrededor del cuello. Por un lado, la historia sería potencialmente más convincente, con una narrativa lineal que daría como resultado un mayor enfoque en la narrativa. Espada hacia el cielo tiene muchos defectos a los ojos de zelda fanáticos, pero la historia conmovió a muchos, ya que el enfoque más directo de ese juego significaba que la historia podía ser más profunda que otras entradas.

Si bien ser más lineal quitaría algo de la sensación de descubrimiento que vino de BOTW enfoque masivo de no intervención, teniendo OTW las misiones secundarias que es menos probable que Link o Zelda se pierdan porque tomaron un camino en lugar de otro pueden ser ventajosas a su manera. Definitivamente hay maneras de combinar elementos más tradicionales de zelda juegos en AMBOS 2 sin perder lo que hizo OTW un soplo de aire fresco para los jugadores.

¿Por qué es probable que Breath Of The Wild 2 siga siendo un mundo abierto?

¿Que pasa si BOTW 2 no es realmente un mundo.5

Aliento de lo salvaje 2 Lo más probable es que no sea más lineal en comparación con el original. De hecho, lo poco que se puede deducir del tráiler sugiere que su mundo será aún más abierto que antes. Sin embargo, eso no significa que el próximo juego estará completamente desprovisto de clásicos. zelda elementos, como el destino de la espada maestra en trailers de AMBOS 2 alude a Espada hacia el cielo‘s Fi regresando. Sin embargo, en términos del diseño central del juego, AMBOS 2 probablemente mantendrá el rumbo.

Habiendo dicho eso, por supuesto, todavía es interesante considerar cómo un juego de mundo abierto tan vasto podría traducirse en una experiencia más enfocada y optimizada en la línea de Espada hacia el cielo. Por ejemplo, está la cuestión de cómo se implementarían los santuarios Sheikah. O se eliminarían por completo en favor de más tradicionales zelda mazmorras como las Bestias Divinas, o el nombre de «Santuario Sheikah» se mantendrían, pero habría menos de ellas, pero las que estaban allí se expandirían para ser mucho más grandes. Aliento de lo salvajea veces es aterrador Los enemigos guardianes probablemente se convertirían en obstáculos más tradicionales, aunque aún muy peligrosos. Es probable que las misiones secundarias todavía estén allí, como lo están con todos zelda juegos, pero como la mayoría zelda juegos, tendrían que estar confinados a una o más áreas centrales donde el jugador pueda encontrarlos fácilmente.

Tratando de adaptarse a la expansividad de Aliento de lo salvaje en un más pequeño, más tradicional zelda El formato puede ser una tarea tal que haga que todo el esfuerzo no valga la pena. Sin embargo, sigue siendo interesante pensar en cómo se podría hacer, y cómo los muchos elementos y florituras que dieron Aliento de lo salvaje su identidad podría encajar en un molde más tradicional. Algunos tendrían que cortarse y dejarse a un lado, naturalmente; no habría tantos secretos por descubrir en un mundo no abierto. OTW. Pero muchos podrían dar el salto al diseño de juegos lineales, tanto como muchos OTW Para empezar, los fanáticos preferirían que tal salto no sucediera. Independientemente, Nintendo se mantiene callada sobre la mayoría de lo que Aliento de lo salvaje 2 tiene para ofrecer, y lo ha sido desde que anunció la tan esperada secuela.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba