¿Qué pasó con Abby Furness después del caso de Matthew Hardy de Puedo contarte un secreto?

¿Qué pasó con Abby Furness después del caso de Matthew Hardy de Puedo contarte un secreto?

Resumen

  • “¿Puedo contarte un secreto?” de Netflix se centra en los crímenes de acoso de Matthew Hardy.
  • Abby Furness experimentó un inquietante acoso en línea por parte de Hardy, que tuvo numerosas repercusiones.
  • Tras el arresto de Hardy, Furness sigue siendo una persona influyente y sigue una carrera como cantante y bailarina.

Netflix es conocido por sus series de televisión documentales sobre crímenes reales, y el servicio de transmisión agregó otra: ¿Puedo contarte un secreto?, que narra los crímenes de Matthew Hardy y sus tres víctimas, incluida Abby Furness, en su biblioteca en febrero de 2024. La serie documental presenta entrevistas con Furness y las otras dos mujeres a las que Hardy acosó, Lia Hambly y Zoe Jade Hallam, mientras cuentan sus experiencias con Hardy. . El delincuente creó numerosas cuentas falsas en línea para acechar a las tres mujeres y a docenas más, les envió mensajes y luego hizo acusaciones dañinas que podrían arruinar sus vidas.

Desafortunadamente, las horribles acciones de Hardy, incluida la creación de perfiles falsos de las mujeres a las que acosaba, tuvieron consecuencias para Furness, Hambly y Hallam. Se haría pasar por sus víctimas y enviaría mensajes falsos e inquietantes a sus amigos y familiares. La miniserie documental sobre crímenes reales de Netflix de 2024 profundiza en los crímenes de Hardy y les da a sus víctimas una voz para contar su versión de la historia. Tomó un tiempo atrapar a Hardy, pero Las mujeres a las que acosó, incluida Furness, pueden estar tranquilas después de su juicio, como se muestra en ¿Puedo contarte un secreto?

La historia y las experiencias de Abby Furness con Matthew Hardy en ¿Puedo contarte un secreto?

Abby Furness fue una de las muchas mujeres a las que Matthew Hardy atacó, como se ve en ¿Puedo contarte un secreto? en Netflix, y sus experiencias con él fueron inquietantes, por decir lo menos. Hardy comenzó a acosar a Furness en línea en 2019 cuando le envió un mensaje y la amenazó con exponerla por presunta trampa. Furness insistió en que sus acusaciones eran falsas, pero Hardy siguió adelante y creó numerosos perfiles en las redes sociales para decirles a sus amigos y familiares que se había acostado con varias personas, incluido su tío. Hardy también obtuvo de alguna manera acceso a fotos de Furness desnuda, que envió a su jefe.

La docuserie de Netflix de 2024 está basada en una de 2022
guardián
Serie de podcasts del mismo nombre, que contó con Furness como invitado.

El incesante acoso de Hardy resultó en la breve ruptura de Furness con su novio. y al principio nadie parecía estar dispuesto a ayudarla. Durante una entrevista con Vicio En noviembre de 2022, Furness explicó que otros la culpaban del acoso debido a su presencia en línea: es una microinfluencer. Afortunadamente, la policía finalmente tuvo pruebas suficientes para arrestar a Hardy en febrero de 2020 y, según Genteel criminal fue condenado a nueve años de prisión por acoso y comenzó su condena en enero de 2022. Sin embargo, su sentencia fue reducida a ocho años en octubre de 2022 por un tecnicismo.

Hardy fue sentenciado a nueve años de prisión por acoso.

Relacionado

Los mejores programas sobre crímenes reales en Netflix ahora mismo

Desde favoritos experimentados hasta nuevos éxitos y gemas ocultas, aquí hay un resumen de los mejores programas sobre crímenes reales de Netflix que los fanáticos del género pueden transmitir.

Abby Furness es hoy cantante y bailarina profesional

Tras el arresto y condena de Matthew Hardy, Abby Furness mantiene su condición de microinfluencer en Instagram. Publica periódicamente actualizaciones de su vida en su cuenta, incluidas fotografías con su novio, Grady Steer, a pesar de que su vida cambió por completo tras el acoso de Hardy en el programa de Netflix de febrero de 2024. Furness también está siguiendo una carrera como cantante y bailarina profesional afiliada a Abby Erin Entertainment, y todavía trabaja como escupefuegos, como se muestra en la serie de Netflix. ¿Puedo contarte un secreto?

Fuentes: Vicio, Gente, Instagram




Source link