Resumen
- El viaje de pérdida de peso de Ángela Gutiérrez en My 600-Lb Life terminó en decepción y tragedia después de que abandonó el programa y continuó por su cuenta.
- Angela enfrentó desafíos fuera del programa, incluido el hecho de no tener un cuidador confiable y tener que priorizar sus propias necesidades.
- Lamentablemente, Ángela Gutiérrez falleció en 2023 a la edad de 49 años, dejando a su familia y amigos sufriendo.
Mi vida de 600 libras Ha tenido varios personajes interesantes a lo largo de varias temporadas, incluida Ángela Gutiérrez, y existe curiosidad en torno a lo que le pasó después de su episodio. Ángela es controvertida en uno de los mejores reality shows de televisión. Se sometió a una cirugía para bajar de peso antes de aparecer en el programa. Decidió que necesitaba perder peso cuando llegó a poco más de 600 libras. Sintió que esta sería su última oportunidad. Con tanta determinación y comprensión de la gravedad de la situación, se esperaba un viaje emocionante y exitoso hacia la pérdida de peso. Mi vida de 600 libras Es probable que la temporada 12 regrese debido a historias convincentes como la de Ángela.
El fin de Ángela Mi vida de 600 libras El viaje fue decepcionante ya que descubrieron que apenas había comenzado con el programa. A pesar de mudarse de Ohio a Houston con la ayuda de su exnovio, Ángela no pudo comprometerse con el programa de pérdida de peso. Desafortunadamente, el viaje de Ángela terminó en tragedia después de Mi vida de 600 libras.
Angela dejó mi vida de 600 libras
Según las redes sociales de Ángela (vía Monstruos y críticos), decidió dejar de fumar, regresar a casa y continuar su viaje de pérdida de peso sin Dr. Now. Meses después, recibió una llamada con el Dr. Now, donde le contó que todavía estaba en un proceso de pérdida de peso. En la llamada, Ángela le dijo al Dr. Now cuánto había perdido. Mientras que ella registró alrededor de 608 libras en Mi vida de 600 librasle dijo Ángela al Dr. Ahora que había perdido 120 libras.. Aunque antes se había sometido a una cirugía para bajar de peso, el Dr. Now no estaba seguro de qué cifras le había contado. Si bien parecía más delgada y ya no usaba la máscara de oxígeno que la ayudaba a respirar, la Dra. Now sentía que no seguiría un régimen de pérdida de peso que le proporcionaría esos resultados.
Angela tuvo problemas fuera de mi vida de 600 libras
Durante Mi vida de 600 libras En la temporada 7, Angela tuvo un colapso por el baño que recibió por no estar habilitado para discapacitados. La decisión de Ángela de abandonar el programa se debió principalmente a que no tenía un cuidador confiable. Después de desarraigar su vida de Ohio, tuvo que depender de su exnovio para llegar a Houston. Su hija tiene esclerosis múltiple y necesita muchos cuidados. Su hijo, su cuidador, consiguió un trabajo que no le permitía seguir siendo su cuidador principal. También cuidó a la hija de su prima. Ángela se sentía presionada en muchas direcciones, pero necesitaba que alguien la cuidara y le diera prioridad.
Ángela lamentablemente falleció en 2023
De acuerdo a ÁngelaFacebook, el Mi vida de 600 libras La estrella falleció tristemente el 21 de marzo de 2023.. El 11 de marzo publicó en su página: “Bueno, estoy en Huntington, es hora de descubrir por qué mi oxígeno quiere permanecer en los 70 y simplemente reiniciarme y mejorar. Esta fue la mejor decisión que he tomado y lo estoy haciendo por mis hijas.” Si bien no está claro cuál fue la causa de su muerte, causó mucho dolor a su familia y amigos y pareció inesperado. Solo tenía 49 años.
Ángela ha enfrentado muchos momentos difíciles, desde su peso hasta su vida familiar. No solo tuvo que someterse a otro régimen de pérdida de peso para someterse a la primera cirugía, sino que también fue acusada de intento de suicidio y perdió la custodia de sus hijos. Nuestro más sentido pésame para su familia mientras lloran el Mi vida de 600 libras estrella.
Mi vida de 600 libras está disponible para transmisión en TLC Go.
Fuente: Monstruos y Críticos, Ángela Gutiérrez/Facebook