¿Qué pasó con Donald Shelton en mi vida de 600 libras después del espectáculo?

¿Qué pasó con Donald Shelton en mi vida de 600 libras después del espectáculo?

by

in

Resumen

  • Donald Shelton, uno de los primeros miembros del elenco de My 600-lb Life, recuperó peso debido a un raro trastorno llamado síndrome de Guillain-Barré.
  • A pesar de su revés, Donald está decidido a alcanzar su peso ideal y continúa siguiendo una dieta saludable.
  • Donald está tratando de recaudar fondos para comprar una camioneta para él y su madre, ambos con discapacidades, con el fin de mejorar su movilidad.

Mi vida de 600 libras presentó a Donald Shelton durante la temporada 2 de uno de los mejores reality shows de televisión, y es hora de una actualización. Han pasado más de diez años desde que Donald hizo su debut en un reality show. En su mayor parte, Donald ha hecho todo lo posible para contarles a los fanáticos sobre su paradero y lo que ha estado haciendo. Su viaje en la serie fue increíblemente memorable, al igual que su vida después del programa. Mientras los fanáticos esperan Mi vida de 600 libras temporada 12, es hora de volver a visitar a uno de los primeros miembros del elenco.

Cuando Donald buscó por primera vez la ayuda del Dr. Nowzaradan (también conocido como “Dr. Now”) debido a su obesidad, pesaba 675 libras. A diferencia de la mayoría de las personas que aparecen en la serie, Donald no solo estaba luchando contra la adicción a la comida, sino que también vivía con la adicción a las drogas. Ambos problemas afectaron negativamente su confianza y lo inspiraron a mejorar su salud. Durante su tiempo en Mi vida de 600 libras, Donald perdió 300 libras después de su cirugía de bypass gástrico. Si bien le fue bien en el programa, Donald podría regresar a donde estaba cuando comenzó.

A Donald Shelton le diagnosticaron un trastorno poco común

“/>

según distraerparece que Donald recuperó su peso después de su paso por Mi vida de 600 libras después de haber sido diagnosticado con un trastorno poco común y potencialmente mortal. Después de su cirugía de bypass gástrico, Los médicos de Donald diagnosticaron a Donald con síndrome de Guillain-Barré. Este es un trastorno poco común en el que el sistema inmunológico de una persona ataca sus nervios, provocando debilidad y hormigueo en las manos y los pies. Debido a esto, Donald perdió la capacidad de caminar y ahora usa una silla de ruedas. Después de su diagnóstico, le resultó difícil mantenerse activo y ganó 300 libras. Sin embargo, Donald todavía estaba decidido a alcanzar su peso objetivo a pesar de este difícil revés.

Donald subió y bajó de peso después de mi vida de 600 libras

“/>

El Mi vida de 600 libras Más tarde, el alumno bajó de peso a pesar de su condición. En este momento, No está claro si Donald está en una relación o casado.. La última actualización que publicó sobre su vida amorosa decía que no estaba buscando novia ni esposa. De acuerdo a Bocadillo de realidad, está tratando de recaudar $40,000 a través de una cuenta de GoFundMe para comprar una camioneta para él y su madre, Mary, accesible para personas con discapacidades. Según la publicación, Donald y su mamá, “Necesito esta camioneta para poder transportar a Donald y también lleva a la iglesia a personas discapacitadas de su iglesia..“

Aunque Donald afirmó que no estaba buscando activamente pareja, todavía sale y se divierte. Donald, que vive en Pasadena, Texas, todavía sigue una dieta saludable, al igual que su madre. Compartió actualizaciones sobre sí mismo en su página de Facebook durante muchos años, pero recientemente desapareció de la mayoría de las plataformas de redes sociales. Si bien Donald ya no está activo en línea, es de esperar que continúe con su estilo de vida saludable. Apareciendo en Mi vida de 600 libras No es tarea fácil y Donald mostró su mejor lado. Aunque tuvo un pequeño revés, parece que está trabajando para lograr un mejor estilo de vida.

Mi vida de 600 libras está disponible para transmisión en TLC Go.

Fuentes: Distractify, Reality Titbit


Source link