Advertencia: spoilers por delante de The Walking Dead: Ciudad Muerta episodio 1.La pareja y el hijo de Negan no se ven por ninguna parte en The Walking Dead: Ciudad Muerta, y aunque el episodio 1 deja varias pistas sutiles que apuntan hacia su destino, queda una pregunta: “Annie, ¿estás bien?” A pesar de su extensa historia de vil villanía, Los muertos vivientes La temporada 11 buscó redimir aún más a Negan de Jeffrey Dean Morgan al unirlo con Annie, una sobreviviente de buen corazón que sabía sobre el oscuro pasado de su amante, pero lo adoraba de todos modos. Los muertos vivientes terminó con Negan y Annie todavía juntos y esperando su primer hijo.
Para el momento The Walking Dead: Ciudad Muerta comienza, sin embargo, Annie y el niño han desaparecido, con Negan en su lugar viajando junto a un recién llegado silencioso a la Walking Dead: Ciudad Muerta elenco llamado Ginny. El episodio 1 al menos reconoce a Annie y su hijo sin nombre, y Maggie le pregunta a Negan directamente dónde están los dos ausentes. Característicamente, Negan evita la pregunta, arrojando un velo de misterio sobre el asunto. Sin embargo, The Walking Dead: Ciudad Muerta deja caer varias pistas pasajeras sobre lo que sucedió con Annie y el niño.
Negan se separa de Annie y su hijo en The Walking Dead: Dead City
Se puede sacar de The Walking Dead: Ciudad Muerta episodio 1 que Negan está, por una razón u otra, permanentemente separado de Annie y su hijo. Los muertos vivientes La temporada 11 terminó con un salto de tiempo de un año que encontró a Negan con el ánimo lo suficientemente alto como para enviarle un regalo a Judith, una señal segura de que todo estaba bien con el Sr. y la Sra. Smith. The Walking Dead: Ciudad Muerta tiene lugar varios años después de eso, a juzgar por Hershel que ahora está en su adolescencia. Eso deja una brecha considerable durante la cual la suerte de Negan podría haber empeorado.
Evidentemente, esto tampoco es una novedad. Aunque Negan se niega a explicar lo que pasó con Annie y su hijo, le menciona a Maggie que ya viajaba solo cuando conoció a Ginny en una granja. Parece que lo que sea que les pasó a Annie y Negan Jr. sucedió una buena cantidad de tiempo antes de The Walking Dead: Ciudad Muerta. En cuanto a los detalles, se presentan tres opciones principales. Annie y su hijo podrían haber muerto trágicamente. Alternativamente, solo el niño murió, pero el trauma rompió la relación de Annie y Negan. En tercer lugar, el dúo puede estar vivo, pero el resurgimiento del lado oscuro de Negan podría haberlos alejado.
La desaparición de Annie podría estar relacionada con el póster de Negan’s Wanted
El paradero de la ex amante de Negan y su hijo pequeño será evidentemente un misterio continuo. The Walking Dead: Ciudad Muertala narrativa de . De hecho, la solución podría estar vinculada a otra pregunta de Negan sin resolver: su cartel de búsqueda. Cuando The Walking Dead: Ciudad Muerta comienza, Negan está siendo perseguido por alguaciles de la Federación de Nueva Babilonia, y está acusado de cometer varias atrocidades violentas. Las circunstancias exactas y el contexto de dichas atrocidades permanecen en secreto, pero cuando Negan discute estos cargos con Maggie, afirma siniestramente: “Creo que he pagado por lo que he hecho.”
El incidente que trajo a Negan a la atención de las fuerzas del orden público de New Babylon podría haber sido una represalia por algo que les sucedió a Annie y su hijo, similar al alboroto en el que Negan se embarcó después de la muerte de Lucille, como se ve en la imagen principal. Walking Dead Programa de televisión. Es igualmente posible que las acciones de Negan no solo lograron atraer a un alguacil, sino que asustaron a Annie lo suficiente como para quitarle a su hijo a Negan. Hasta que las piezas faltantes de la línea de tiempo de Negan entre Los muertos vivientes y The Walking Dead: Ciudad Muerta se proporcionan, la verdad sigue siendo turbia.
The Walking Dead no puede retomar el hijo de Annie y Negan
The Walking Dead: Ciudad Muerta no continúa exactamente sin problemas desde Los muertos vivientes final de la temporada 11. Maggie afirma que Hilltop fue reubicado debido a que los Whisperers lo quemaron, pero el Hilltop original se mostró reconstruido en Los muertos vivientesLas escenas finales de salto posterior al tiempo. Y mientras Maggie y Negan parecían resolver su problema en Los muertos vivientes temporada 11, inmediatamente vuelven a ser antagónicos en The Walking Dead: Ciudad Muertarevirtiendo el desarrollo previo del personaje de la pareja.
Como sea que se manejen las ausencias de Annie y su hijo, The Walking Dead: Ciudad MuertaLa explicación de debe ser más satisfactoria que la anterior. Mientras Los muertos vivientesLos spin-offs de inevitablemente encontrarán sus propios ritmos narrativos, ignorando partes del final del programa principal que se convierten en riesgos inconvenientes que dañan la continuidad de la franquicia, que ya es menos que hermética. Para que Negan dejara a su esposa e hijo, algo significativo debe haber ocurrido. Si murieran, esto debería informar en gran medida su futuro arco de personajes. La respuesta al misterio de Annie no puede ser una excusa transparente para eliminar a dos personajes simplemente porque representaron un obstáculo para el viaje de Negan a Nueva York.
The Walking Dead: Ciudad Muerta continúa el domingo en AMC.
Source link